Oferta insta-green-bote-grotek Ver más grande

Insta-Green Bote

Insta-Green recupera la salud de tus plantas en caso de malnutrición, con este producto devolverás todo el verdor a tus plantas además de aumentar su crecimiento y vigor.

Más detalles

Nuevo producto

8,80 € IVA incl.

11,00 € IVA incl.

-20%

Insta-Green revitaliza tus plantas

Insta-Green Bote de Grotek está formulado a base de oligoelemento de rápida asimilación y gran calidad, que regenera el mal estado de tus plantas debido al estrés, ataques de hongos o enfermedades. Contiene hierro, calcio y nitrógeno compuestos que ayudan a devolver el color verde a tus plantas reforzando su salud primaria.

El Calcio fortelecerá su crecimiento mientras que el hierro reforzara la síntesis de clorofila y el nitrógeno jugará un papel fundamental en la producción de proteínas, que mejorarán el crecimiento de tallos y hojas.

Este producto actúa mejor en pulverizaciones pero también se puede utilizar en el agua de riego, válido para todo tipo de medios de cultivo funciona tanto como corrector de carencias, revitalizante, preventivo y regenerador.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Grotek, como Insta-Green un potente revitalizador que cambiará el estado de tus plantas. Puedes utilizarlo regularmente sobre esquejes o plantas y verás sus asombrosos resultados.

MarcaGrotek
Formato1 litro
DosificaciónUsar 10 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana hasta que hayan recuperado su verdor. Usar 5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco una vez a la semana, hasta que las hojas recuperen su color.
Período de usoEn cualquier período.
ComposiciónNitrógeno 3% Fósforo 0% Potasio 0% Calcio Hierro