Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta vegetative-growth-booster-tarro-grotek Ver más grande

Growth Booster

Vegetative Growth Booster de Grotek es un estimulador de crecimiento que acelera el desarrollo de tus plantas y produce hojas muy grandes en tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Vegetative Growth Booster potenciador del crecimiento

Vegetative Growth Booster de Grotek es un estimulador de crecimiento, aplicando una dosis verás como tus plantas crecen y sus  hojas se hacen enormes.

Este producto no debe mezclarse con otros fertilizantes, sólo con agua y no es apto para realizar aplicaciones foliares. Se puede disolver completamente en agua la sal azul y utilizar inmediatamente.

Vegetative Growth Booster es 100% soluble en agua y se puede utilizar con riego por goteo sin temor a obstrucciones, también es apto para todos los sistemas de cultivo.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Grotek productos de gran calidad y con magnifícos resultados. 

Modo de empleo y Dosificación:

  • Diluimos 1 gramo cada 10 litros de agua en nuestro depósito de riego.
  • Si vamos a cultivar con sistemas hidropónicos con o sin suelo tan solo debemos activar nuestra bomba cuando acaben de enraizar los esquejes a las dos semanas.
  • En cambio si trabajamos con sustrato tan solo deberemos regar con medio litro de agua de riego por cada  planta, con la misma dosis de 1 gramo por 10 litros de agua mezclado en nuestro depósito.

Composición de Growth Booster de Grotek:

NPK 8-39-0

  • 8% Nitrógeno.
  • 39% Fósforo.

MarcaGrotek
Formato20g 300g
DosificaciónDisolvemos 1g de la sal azul en 10 litros de agua y regamos con ½ litro cada planta.
Período de usoEn fase de crecimiento.
Composición8% Nitrógeno. 39% Fósforo