Final Flush Bote elimina mal sabor de tus cogollos
Final Flush Bote de Grotek es un producto que se utiliza para el enjuague de fertilizantes en la última fase de cultivo para eliminar el exceso de sales y eliminar los malos sabores de tus cogollos.
El uso de fertilizantes puede dejar residuos que las plantas no asimilan también pueden dejar excesos de nutrientes que pueden producir malos sabores en tus flores, con Final Flush garantizamos una limpieza de raíces totalmente efectiva, dejando un sabor natural en tus flores.
Se incluyen envases de sabores como son a piña, fresa, frutas de bosque, pomelo y manzana.
También se pueden usar durante cualquier fase del cultivo para corregir sobrefertilizaciones, ya que este producto eliminará todos los nutrientes en el sustrato para que puedas continuar con tu plan de abono.
Es un formulado muy eficaz de sales limpiadores que unen a nivel molecular con las sales nutrientes acumuladas, y las arrastras fuera del medio, esto fuerza a que la planta busque los nutrientes acumulados en sus propias hojas hasta acabarlos y entonces poder cosechar las con la mayor salubridad posible gracias una completa desalinización de nitratos.
Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Grotek con los que conseguirás unos magníficos resultados ahora al mejor precio.
MODO DE EMPLEO
- Aplicar en cada riego durante las 2 últimas semanas de floración para un perfecta desalinización del medio y de la planta..
- Para corregir una sobrefertilización, usar 2 ml por litro de agua durante 3 días y continuar con la alimentación habitual.
COMPOSICIÓN
- Ácido ascórbico 0,6%
- Ácido cítrico 0,6%
ENVASE
Disponible en formatos de 1 Litros.