Bud Fuel Pro potenciador de la floración
Bud Fuel Pro Bote de Grotek conocido antiguamente como Bud Fuel es un estimulador de floración que se utiliza al final de la fase de crecimiento y se continua aplicando hasta una semana antes de limpiar raíces.
Gracias a que sus compuestos son 100% solubles puedes utilizarlo en sistemas de riego por goteo sin temor a obstruir las tuberías, también se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo ya que sus nutrientes son fácilmente asimilables.
Bloom Fuel se añade al agua de riego en combinación de tus fertilizantes base y se puede mezclar con Solo-Tek Grow para conseguir plantas más grandes.
Este producto es un alimentación profesional para conseguir muchas flores ya que tus plantas se
Definitivamente el formulado que estimula hormonalmente la floración de nuestras plantas y trabaja a la perfección con Blossom Blaster Pro, logrando conjuntamente desde varios frentes, que nuestras plantas realicen un cambio de fotoperiodo completamente homogéneo por sus entrenudos acortados, además Bud Fuel seguirá cargando de energía nuestras plantas para que consigan crecer sus cogollos aceleradamente.
Modo de empleo de Bud Fuel Pro.
- Aplicación en riego: Mezclar de 2 a 3ml de Bud Fuel Pro por cada litro de agua.
- Aplicación vía foliar: Mezclar 5ml de Bud Fuel Pro por cada litro de agua.
- Aplicar desde la última semana de crecimiento hasta la 5 semana de floración tras el cambio de fotoperiodo.
- Para plantas autoflorecientes aplicar desde la tercera semana de vida, hasta la quinta a razón de 2 ml por litro de agua de riego.
Composición Bud Fuel Pro.
- Nitrógeno total (N): 1.0%.
- Nitrógeno amoniacal: 0.33%.
- Nitrógeno nítrico: 0.07%.
- Otros nitrógenos solubles: 0.6%.
- Fosfato disponible (P2O5): 3.0%.
- Potasio soluble (K20): 4.0%.
- Otros componentes: derivado de fosfato diamónico, proteína hidrolizada de soja, extracto de alga marina e hidróxido de potasio.