Kick Star fertilizante de crecimiento para esquejes o plantas jóvenes
Kick Start de Grotek es un fertilizante líquido especial para las primeras etapas del crecimiento de las semillas, contiene macronutrientes y micronutrientes de muy buena calidad y proporción baja, está especialmente indicado para utilizar en plantas jóvenes o esquejes ya que sus necesidades nutricionales son más suaves que en las plantas adultas.
Este producto puede sustituir a Solo-Tek Grow en las primeras semanas de la fase de crecimiento, ya que con este producto conseguirás un desarrollo más saludable y menos posibilidades de que tus plantas sufran algún exceso de nutrientes.
Usado después de realizar los trasplantes gracias a sus nutrientes de rápida asimilación desde el primer momentos tendrás una plantas saludables con un buen número de raíces y preparadas para obtener los mejores resultados finales posibles.
Un compuesto de nutrientes definitivamente ajustado a las necesidades de nuestras plántulas en sus primeros estadio, que logra un crecimiento desde su inicio armonioso, capacitando realmente así nuestras plantas a una necesidad de nutrientes más elevada llegado a estadios más adultos.
Este producto es apto para todos los sistemas de cultivo.
En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek como Kick Star un abono que proporcionará todos los nutrientes necesarios a tus esquejes o plantas jóvenes para conseguir los mejores resultados finales.
MODO DE EMPLEO KICK START DE GROTEK
Se recomienda siempre agitar enérgicamente..
Aplicar a razón de 0,75 ml por litro de agua en cada riego.
Usar durante las dos primeras semanas de crecimiento del cultivo.
Se recomienda siempre el uso de medidores de PH y EC.
COMPOSICIÓN KICK START
Nitrógeno 1%
Fósforo 2%
Potasio 1%
Disponible en formatos de 500ml y 1L.