Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Black Pearl

Black Pearl de Grotek es un producto que regenera y enriquece el sustrato aportando vitaminas,aminoácidos, hidratos de carbono y nutrientes esenciales haciendo que tus plantas crezcan mejor.

Más detalles

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

19,88 € IVA incl.

Black Pearl enzimas beneficiosas par tus plantas

Black Pearl de Grotek es un producto que fortalece y mejora el sustrato aportando todo tipo de aminoácidos, vitaminas, macronutrientes, micronutrientes, carbohidratos y enzimas beneficiosas para tus plantas.

Es un producto 100% orgánico compuesto principalmente por bio-carbón reconocido por su capacidad para regenerar el suelo y aumentar la calidad de los nutrientes para lograr un crecimiento equilibrado y vigoroso.

Black Pearl funciona tanto en sustrato nuevo o reutilizado y en todos los casos devolverá una buena cantidad de nutrientes y microorganismos, es un producto muy concentrado y de liberación lenta, por lo que con muy poca cantidad lograremos efectos prolongados. Su contenido en Carbono hará que el sustrato dure más en buenas condiciones y resista mejor contra ataques de hongos a las raíces.

Unos de los mejores acondicionadores del sustrato, a la vez que estimula la microbiología con materias primas tratadas en un diseño único en forma de perlas, para adaptarse mejor al grosor de las raíces del cannábis.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de fertilizantes y aditivos de Grotek productos de muy buena calidad y excelentes resultados.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN BLACK PEARL

Se prepara junto a la mezcla de nuestros sustratos como acondicionador nutrientes y estimulante de la rizosfera.

Mezclar a razón de 1 gramo por cada litro de sustrato.

COMPOSICIÓN BLACK PEARL

Nitrógeno 0%

Fósforo 0%

Potasio 2%

Materia orgánica 70%

Disponible en 900ml/ 4L/ 10L/ 17 Litros.

MarcaGrotek
Formato1.5 kg
Dosificación1 gramo por cada litro de sustrato.
Período de usoEn fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 1% Potasio 2% Materia orgánica 70%

Escriba una reseña

Black Pearl