Black Pearl

Black Pearl de Grotek es un producto que regenera y enriquece el sustrato aportando vitaminas,aminoácidos, hidratos de carbono y nutrientes esenciales haciendo que tus plantas crezcan mejor.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Black Pearl enzimas beneficiosas par tus plantas

Black Pearl de Grotek es un producto que fortalece y mejora el sustrato aportando todo tipo de aminoácidos, vitaminas, macronutrientes, micronutrientes, carbohidratos y enzimas beneficiosas para tus plantas.

Es un producto 100% orgánico compuesto principalmente por bio-carbón reconocido por su capacidad para regenerar el suelo y aumentar la calidad de los nutrientes para lograr un crecimiento equilibrado y vigoroso.

Black Pearl funciona tanto en sustrato nuevo o reutilizado y en todos los casos devolverá una buena cantidad de nutrientes y microorganismos, es un producto muy concentrado y de liberación lenta, por lo que con muy poca cantidad lograremos efectos prolongados. Su contenido en Carbono hará que el sustrato dure más en buenas condiciones y resista mejor contra ataques de hongos a las raíces.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de fertilizantes y aditivos de Grotek productos de muy buena calidad y excelentes resultados.

MarcaGrotek
Formato1.5 kg
Dosificación1 gramo por cada litro de sustrato.
Período de usoEn fase de crecimiento.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 1% Potasio 2% Materia orgánica 70%