vitamax-plus-bote-grotek Ver más grande

Vitamax Plus Bote

Vitamax Plus es un multivitamínico de Grotek que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes esenciales para que tus plantas estén bien alimentados durante todo el ciclo, mejorando así su salud en general y reduciendo los efectos del estrés.

Más detalles

Nuevo producto

13,00 € IVA incl.

Vitamax Plus abono de crecimiento y floración

Vitamax Plus de Grotek es un complejo vitamínico que contiene oligoelementos esenciales y macronutrientes para promover el desarrollo de la masa radicular y un conseguir un crecimiento explosivo de tus plantas.

Las vitaminas presentes aumentan el sistema inmunológico de tus plantas reduciendo así los posibles efectos del estrés ocasionado por temperaturas excesivas, trasplantes o excesiva humedad.

Vitamax Plus mejora al antes comercializado Vitamax ya que esté nuevo producto contiene una mayor concentración de nutrientes, por ello este producto es de más calidad y efectividad.

Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y su modo de empleo puede ser mediante el riego o pulverizado sobre las hojas.

También cabe destacar que su uso en esquejes aumenta el crecimiento y protección, haciendo que la planta desarrolle más rápido y en menor tiempo.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de prodcutos de Grotek, ahora a los mejores precios del mercado.

MarcaGrotek
Formato500ml 1 litro
DosificaciónUsar 1ml por litro de agua durante dos semanas antes del cambio de fotoperíodo. Usar 2ml por litro en la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta semana de floración. Continuar con 1 ml por litro hasta una semana antes de la cosecha.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 1% Potasio 2% Calcio 1% Magnesio 0,5%