bud-fuel-pro-bote-grotek Ver más grande

Bud Fuel Pro Bote

Bud Fuel Pro Bote de Grotek conocido antiguamente como Bud Fuel se utiliza como iniciador de la floración, ya que frena el crecimiento vertical de tus plantas para dedicarse al crecimiento de más brotes en las ramas.

Más detalles

Nuevo producto

21,14 € IVA incl.

Bud Fuel Pro potenciador de la floración

Bud Fuel Pro Bote de Grotek conocido antiguamente como Bud Fuel es un estimulador de floración que se utiliza al final de la fase de crecimiento y se continua aplicando hasta una semana antes de limpiar raíces.

Gracias a que sus compuestos son 100% solubles puedes utilizarlo en sistemas de riego por goteo sin temor a obstruir las tuberías, también se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo ya que sus nutrientes son fácilmente asimilables.

Bloom Fuel se añade al agua de riego en combinación de tus fertilizantes base y se puede mezclar con Solo-Tek Grow para conseguir plantas más grandes.

Este producto es un alimentación profesional para conseguir muchas flores ya que tus plantas se verán aceleradas gracias a sus grandes cantidades de nutrientes.

MarcaGrotek
Formato500 ml 1 litro
DosificaciónAñade 2,5ml por litro a tu solución de nutrientes junto al resto de fertilizantes que le toque esa semana. Empezaremos a aplicarlo una semana antes de cambiar los focos a 12/12h.
Período de usoEn la última semana de fase de crecimiento hasta la fase de floración.
Composición2% Potasio.