Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Objetivo cámara de ocultación

Objetivo de cámara de ocultación de objetos, en el que puedes ocultar tus mercancias más intimas. Con un peso muy similar al de los objetivos originales de las cámaras y de unas dimensiones y aspecto idénticos, podrás esconder lo que quieras sin levantar sospechas. Para llevar a cabo tus ocultaciones, solo tienes que desenroscar la tapa superior y guardar tus secretos.

Más detalles

15170

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Esconde tus objetos en lugar seguro sin levantar sospechas

¿Necesitas un escondite secreto en tus viajes?. Con este objetivo de cámara de fotos tendrás la solución perfecta para transportar tus objetos.

Este objetivo fotográfico de ocultación contiene en su interior un doble fondo muy bien conseguido, perfecto para ocultar dinero, joyas u otros artículos.

Este novedoso artículo de ocultación es idéntico a una objetivo de cámara real, por lo que nadie imaginará que se trata de una cámara de ocultación.

Este objetivo está fabricado con plástico de alta calidad y super resistente; la tapa está fabricada con aluminio. Para utilizar este objetivo de ocultación, sólo deberás desenroscar la tapa superior de la lente y colocar dentro de la cavidad lo que quieras esconder. Dicha tapa incorpora unas gomas para que el cierre sea seguro si guardas algún artículo que tenga peligro de derrame de líquido.

Este objetivo de cámara incluye una práctica bolsa para guardar el objetivo y se conserve en mejores condiciones.

En tu grow Brotes Verdes te recomendamos colocar este artículo conjuntamente con tu cámara de fotos para levantar las mínimas sospechas.

Medidas del objetivo cámara de ocultación:

-8 cm de diámetro.

-13,5 cm de largo.

Escriba una reseña

Objetivo cámara de ocultación