Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kleaner Limpiador Toxinas Saliva

Kleaner es un método muy eficaz para no dar positivo en el test de drogas salivar. Este test antidrogas para la saliva actúa ocultando las toxinas salivares que dan positivo en los controles de drogas. Con el limpiador bucal de toxinas Kleaner podrás conducir tranquilo después de haber consumido alguna droga o sustancia estupefaciente.

Más detalles

Nuevo producto

Formato en líquido de 30 ml. y en spray de 30 y 100 ml.

12,00 € IVA incl.

Con Kleaner nadie te corta la fiesta: ¡Por si los controles!

Kleaner es un potente limpiador salivar de toxinas, si has consumido cualquier sustancia ilegal y te hacen un control de saliva, la multa puede llegar a los 1000 euros más la correspondiente retirada de puntos. Cada vez que cojas el coche, no olvides llevar en el Kleaner en tu guantera.

Con este producto podrás conducir tranquilo porque no darás positivo en los test salivares, ya que enmascara las toxinas de la saliva.

En el caso del cannabis, las toxinas Salivares pueden permanecer hasta 72 horas, es decir, aunque por ejemplo hubieras consumido cannabis días antes, el test salivar seguiría siendo positivo, es por ello que aunque seas una persona que consuma de forma esporádica, puedes correr el riesgo de que te apliquen una sanción en el caso de ser parado en este tipo de controles más conocidos como el "test del bastoncillo".

En Brotes Verdes siempre recomendamos no conducir jamás bajo el efecto de cualquier droga, ya que aparte de ser sancionado podrías tener un accidente.

El limpiador salivar Kleaner tiene un sabor amargo, de esta forma te aseguras de que el producto está totalmente impregnado en tu boca. No te preocupes, Kleaner no contiene ningún compuesto dañino para tu organismo.

Puedes comprar el limpiador de toxinas de saliva Kleaner en tres formatos diferentes:

  • Kleaner 30ml líquido.
  • Kleaner 30ml en Spray
  • Kleaner 100ml Spray.


¿Cómo utilizar Kleaner?

-Lo más recomendable es utilizar Kleaner media hora antes de conducir ya que su efecto será mucho más efectivo, pero como mínimo utiliza Kleaner antes de coger el coche.

-Si utilizas Kleaner líquido, deberás de enjuagarte la boca con 4 ml. y después escupir el producto. Utilizar Kleaner en spray es más sencillo con un par de aplicaciones es suficiente.

-En caso de control eminente, toma una gran cantidad de un trago, mantenlo en la boca lo máximo posible y después escupe. Aún así es posible que des positivo si no han pasado al menos 10 minutos desde que lo tomaste, pero en la segunda prueba darás negativo.

Debes de tener en cuenta que Kleaner no se debe de utilizar en exceso, ya que es un limpiador muy potente y en grandes cantidades podría llegar a ser laxante. Realiza un uso responsable de este producto.

En definitiva, con este anti test de drogas podrás coger el coche después de haber consumido sin temor a dar positivo en uno de los numerosos controles de tráfico. Ahora bien, no olvides que este producto no alivia los efectos de las drogas, y que conducir bajo los efectos de ellas es un delito penado y un riesgo para tu seguridad y las de otras personas.

En Brotes Verdes te recomendamos que hagas un uso responsable de tu vehículo y no conduzcas cuando no estés en condiciones de hacerlo.

Escriba una reseña

Kleaner Limpiador Toxinas Saliva