Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kleaner Orina Sintetica Ver más grande

Kleaner Urea 30 ml. - Orina Sintética Anti Test

Kleaner Urea es una solución de orina sintética para ser utilizada por consumidores ocasionales o no, que son sometidos a test de orina en su trabajo. Tanto el color como la composición de esta orina sintética líquida es extremadamente parecida a la orina humana, por lo que en ningún lugar notarán la diferencia. Ante un control de orina, aporta Kleaner en el recipiente de control y salvado!

Más detalles

912864

Nuevo producto

Envase de 30ml.

12,00 € IVA incl.

Con Kleaner Urea, ¡No te preocupes por los test de orina!

Kleaner Urea es toda un novedad dentro de los productos específicamente diseñados para ocultar toxinas presentes en la orina ante un eventual control de la misma que te pueda traer problemas.

Cuando vayas a someterte a un test de detección de drogas, tan solo debes rellenar el vaso de control con Kleaner Urea y ¡Salvado por la campana!. Kleaner es tan sumamente similar a la orina humana que es imposible que nadie note la diferencia, y de este modo saldrás indemne de el fastidioso test de drogas.

Que no te pillen con el paso cambiado en un control de drogas

Tanto si eres consumidor ocasional o como si consumes a diario, tu orina está contaminada con tóxicos. Si consumes cualquier tipo de droga hasta un mes después, estos toxinas dan positivo en los controles de drogas que suelen practicar en algunos empleos.

Para dar solución a este tipo de inconveniente, Kleaner lanza al mercado Kleaner Urea. Se trata de una orina sintética de color y composición casi idéntica a la humana. Kleaner Urea está fabricada en Alemania y pertenece a un grupo de productos a los que ellos llaman, cosméticos inteligentes.

Su fórmula a base de agua destilada, urea, extractos de Azadirachta melia y benzonato cuenta con una concentración de metabolitos y sales similar a la de la orina natural humana. Por otro lado su olor y color es igual al de la orina, así que nadie se dará cuenta de que realmente es sintética.

En el caso de la maría, las toxinas presentes en la orina podrían dar positivo hasta pasados 30 días desde la última vez que se consume, por lo que aunque hayas decidido dejar de fumar, deberás de esperar unas cuatro semanas hasta someterte al test de orina, de lo contrario podrías dar positivo.

Kleaner es el único producto sustitutivo de orina verdaderamente eficaz para los test de orina.


Composición:

  • Urea.
  • Agua destilada.
  • Azadirachta Melia.
  • Benzonato.

Escriba una reseña

Kleaner Urea 30 ml. - Orina Sintética Anti Test