Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 pringles-ocultación Ver más grande

Bote de Pringles Ocultación

El bote de Pringles de ocultación es ideal para camuflar tus objetos en la despensa, donde pasarán desapercibidos para los demás.

Más detalles

POBP

Nuevo producto

26,00 € IVA incl.

Bote de patatas Pringles de ocultación para tu despensa

El bote de patatas Pringles de ocultación para guardar tus secretos fuera del alcance de los demás, gracias a su falso doble fondo tendrás tus cosas guardadas y seguras.

Este bote de patatas es de gran capacidad y para su fabricación se han utilizado envases originales y será muy dificil darse cuenta de lo que realmente contiene.

Su modo de utilización es muy fácil solo deberás desenrocar la tapa de metal situada en la parte inferior, verás como aparece otro bote de plástico dentro del envase. Este envase está diseñado para que nada del interior se derrame o pueda oler, este producto de ocultación está muy bien terminado ya que contiene patatas dentro para que sea lo más real posible.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de ocultación a los mejores precios,además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.