Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Magnum Detox MouthWash Ver más grande

Magnum Detox MouthWash

Magnum Detox Mouthwash es un liquido enmascarador de toxinas en saliva, su efecto es instantáneo, se aplica con un enjuague bucal de 3 minutos y es efectivo durante 45 minutos, dejandote libre de toxinas salivares.

Más detalles

PAROCMADEMO

Nuevo producto

24,00 € IVA incl.

Magnum Detox Mouthwash es un enjuague bucal para enmascarar las toxinas presentes en la saliva. Tendrás la absoluta certeza que en un test de saliva antidrogas usted dará negativo, ya que es el mejor eliminador de toxinas bucales del mercado siendo 100% efectivo.

Para su uso enjuague su boca durante tres minutos con Magnum Mouthwash, acto seguido lo expulsa de su boca y repite la misma operación. No es necesario utilizar el bote entero con dos enjuagues de 3 minutos cada uno, es suficiente para estar seguro de su eficacia. Tendrá total tranquilidad ante test salivares, durante 45 minutos después de su uso.

El efecto de este producto en tu saliva dura 45 minutos despues de su uso. No ingerir el producto. Para garantizar el efecto no comer, beber ni fumar o masticar chicle despues de su uso.

 Composición: Agua, glicerina, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, ha-mamelis, aloe vera, citrato de boro, litio, sulfato, menta, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: