Bote magnético ocultación

El bote ultra-magnético de ocultación, es uno de los productos mas seguros y de mayor calidad para trasportar en nuestro vehículo de cuatro y dos ruedas, en cualquier zona donde su potente imán quede pegado, y pasar totalmente desapercibido.

Más detalles

PAROCBSM

Nuevo producto

78,00 € IVA incl.

El bote ultra-magnetico de ocultación esta resultando un método muy seguro de transportar objetos de valor, ya que puede pegarse al chasis metálico de cualquier vehículo,  gracias a sus potentísimos imanes,  y así poder pasar desapercibido a curiosos o dueños de lo ajeno.

Su composición es de hierro fundido con pintura anti-óxido de color negro. Sus partes se componen de un cilindro hueco con una tapa para desenroscar en un lateral, que si se desenrosca, podrás acceder al hueco dentro del cilindro para poder transportar cualquier objeto de valor.

El bote ultra-magnetico de ocultación es estanco a cualquier sustancia liquida o solida por ello tendrás la garantía que tus objetos de valor no sufrirán ningún desperfecto ni emitirá olores.

El sistema de fijación de este bote de ocultación consta de tres potentísimos imanes que son los que hacen que el bote quede fijado a cualquier superficie metálica, siendo tan eficaz su adhesión que incluso al usuario le costara despegarlo de la superficie .

Si usted desea trasportar cualquier objeto de valor sin tener que preocuparse de posibles hurtos o situaciones desagradables de confidencialidad este es su trasporte mas seguro. Bote magnético igual a seguridad garantizada.

sus medidas son:

- 14 cm de alto

- 7,5 cm de ancho.