Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Zydot Euro Blend limpiador test anitdrogas Ver más grande

Zydot Euro Blend

Zydot Euro Blend es un producto que enmascara los resultados de un análisis de orina, eliminando las toxinas de tu cuerpo para que puedas hacerte el test de drogas con total tranquilidad. Se recomienda tomar el producto una hora antes de hacerte el test de control de orina.

Disponible en varios sabores: naranja, cereza salvaje y ponche tropical

Más detalles

Nuevo producto

38,00 € IVA incl.

Evita dar positivo en los test de orina de estupefacientes

Si has consumido cualquier tipo de estupefaciente durante los últimos dias, y tienes pendiente realizarte un análisis de orina, puedes evitar dar un resultado positivo en el test evitando así cualquier problema derivado de esto con este maginifico enmascarador de drogas.

Zydot Euro Blend es la mejor manera de enmascarar los resultados del test de orina. Este producto es unos de más fiables del mercado, y anulará la presencia de cualquier droga o sustancia estupefaciente que hayas consumido en los resultados de los análisis de orina.

Nunca ha sido tan fácil dar buenos resultados en un test, ya que a partir de 1 hora después de beber el producto y hasta 5 horas después, puedes estar tranquilo, pues los análisis de orina darán negativo en cualquier sustancia. Es importante destacar que para garantizar un resultado negativo en el test, no debes consumir ninguna sustancia 24h antes del test de tomar el producto.

Composición y modo de empleo

Este producto está compuesto por una mezcla de minerales naturales que anulán la presencia de cualquier droga que hayas consumido en un test de orina. Además, reduce el colesterol y los radicales libres. Está elaborado con un mezcla de hierbas de té naturales. Estas, eliminan rápidamente todas las toxinas, favoreciendo el proceso digestivo y estimulando la secreción de enzimas.

Para un correcto uso, sigue estas instrucciones:

1. Beber 500 ml. a 750 ml. de agua una hora antes de ingerir Zydot Euro Blend.

2. Llena el envase hasta la mitad con agua.

3. Coloca la tapa y agita el poducto.

4. Agrega agua hasta llenar la botella.

5. Bebe el contenido inmediatamente

6. Quince minutos después, volver a llenar el envase con agua y beberlo.

7. Durante la hora siguiente de haber tomado Euro Blend, debes de orinar 3 veces para vaciar las toxinas que ya estaban en la vejiga. La siguiente orina ya estará limpia durante 4 o 5 horas.

Este producto está disponible en diferentes sabores, elige el que más te guste.