La funda anti-radiación es un producto pionero en la atenuación o eliminación de las ondas electromagnéticas producidas por tu smartphone.
Esta funda esta elaborada a base de un filtro especial de tela con materiales metálicos, similar a una jaula de faraday , que te aísla de las ondas electromagnéticas emitidas con tu teléfono.
La Funda protegerá tu móvil de arañazos y desperfectos.
Te permite reducir de las radiaciones que emite su móvil cuando lo introduces en el primer compartimento de la funda, recibirá llamadas e incluso podrás hablar sin sacar el móvil del primer bolsillo de la funda, podrás usar el teléfono normalmente.
En el segundo compartimento de la funda al introducir el teléfono inhibe la señal, esto quiere decir que estando su móvil encendido no dará señal ni de entradas o salidas de llamadas, eliminando totalmente las ondas electromagnéticas.
Además de los beneficios en la salud de no estar expuesto continuamente a altas dosis de radiación emitidas por tu móvil, al utilizar la funda anti radiación sabrás que tu teléfono no esta sirviendo como aparato de escucha, ni tampoco te estará mandando la localización de donde te encuentras.
Por todo ello estamos ante una funda pionera en su sector, que le protege de radiaciones no saludables para usted y le permite en un solo gesto de cambio de compartimento anular su señal sin apagar su móvil.
Las fundas anti-radiación están disponibles en las siguientes medidas: La pequeña mide 7.7x12,50 cm., la mediana 10,50x15,50 cm y la grande 9x 17,50 cm.
Estas fundas antiradiación para el teléfono móvil tienen tres tamaños distintos a elegir, el color de la funda se enviará según disponibilidad, al realizar el pedido te enviaremos los colores disponibles en stock para que puedas recibir el que más te guste.