Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Funda anti radiación móviles

La funda anti-radiación para teléfonos móviles esta diseñada para evitar las ondas electromagnéticas que emite el móvil durante su uso. Esta funda reduce la radiación cuando introduces el móvil en el primer compartimento ,y en el segundo compartimento inhibe la señal del teléfono.

Más detalles

PAEOCFM

Nuevo producto

21,00 € IVA incl.

La funda anti-radiación es un producto pionero en la atenuación o eliminación de las ondas electromagnéticas producidas por tu smartphone.

Esta funda esta elaborada a base de un filtro especial de tela con materiales metálicos, similar a una jaula de faraday , que te aísla de las ondas electromagnéticas emitidas con tu teléfono.

La Funda protegerá tu móvil de arañazos y desperfectos.

Te permite reducir de las radiaciones que emite su móvil cuando lo introduces en el primer compartimento de la funda, recibirá llamadas e incluso podrás hablar sin sacar el móvil del primer bolsillo de la funda, podrás usar el teléfono normalmente.

En el segundo compartimento de la funda al introducir el teléfono inhibe la señal, esto quiere decir que estando su móvil encendido no dará señal ni de entradas o salidas de llamadas, eliminando totalmente las ondas electromagnéticas.

Además de los beneficios en la salud de no estar expuesto continuamente a altas dosis de radiación emitidas por tu móvil, al utilizar la funda anti radiación sabrás que tu teléfono no esta sirviendo como aparato de escucha, ni tampoco te estará mandando la localización de donde te encuentras.

Por todo ello estamos ante una funda pionera en su sector,  que le protege de radiaciones no saludables para usted y le permite en un solo gesto de cambio de compartimento anular su señal sin apagar su móvil.

Las fundas anti-radiación están disponibles en las siguientes medidas: La pequeña mide 9x13,50 cm., la mediana 11,50x16,50 cm y la grande 10x19,50 cm.

Estas fundas antiradiación para el teléfono móvil las puedes elegir en varios colores.