Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta Bote Red Bull ocultación con líquido Ver más grande

Bote Red Bull ocultación con líquido

Ahora con el bote de ocultación Red bull con liquido podrás esconder de una manera fácil y discreta cualquier objeto sin que nadie pueda imaginar lo que contiene dentro. Gracias a su depósito interno, podrás llevarlo en tu mano como si fuera un lata de red bull convencional sin levantar sospechas.

Más detalles

OCBTRBL

Nuevo producto

15,99 € IVA incl.

19,99 € IVA incl.

-20%

Réplica idéntica de la lata de Red Bull para ocultar objetos en su interior

Esta lata de Red bull de ocultación es totalmente idéntica a la lata original; la única diferencia es que en la tapa superior tiene una rosca que al dejarla al decubierto contiene en su interior un depósito para colocar cualquier cosa que quieras ocultar ante ojos indiscretos.

El peso de esta lata de ocultación es similar al del bote original. Además, cuenta con líquido para que si lo mueves parezca un bote de Red Bull real. La diferencia entre una lata original y este bote es casi imposible de detectar. Estas latas de ocultación cuentan hasta con el grabado del toro en la chapa por lo que son replicas creadas al mínimo detalle.

El consumo de esta bebida es hoy en día muy frecuente por lo que esta lata de ocultación es ideal para tenerla en casa con las demás latas, para llevarla en zonas de fiesta o por la calle mismo, pues nadie se extrañará al verte con este bote de red bull. En definitiva es uno de los artículos de ocultación más vendidos del mercado.

Dimensiones de la lata de ocultación Red Bull:

Ancho 5,5 cm.

Alto 13,5 cm.

Escriba una reseña

Bote Red Bull ocultación con líquido