Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Extintor de ocultación Ver más grande

Extintor de ocultación

Extintor de ocultación para guardar dentro objetos que no quieres que sean vistos. Este artículo, es ideal para ocultar objetos en el coche, pues este extintor es el reglamentario para vehiculos. Sólo debes desenroscar la tapa situada en la parte inferior para introducir dentro de él todo lo que quieras ocultar.

Más detalles

EXTOCUL

Nuevo producto

59,99 € IVA incl.

Oculta objetos en tu vehiculo siendo un ejemplo de educación vial

Extintor de ocultación pequeño, ideal para ocultar artículos en el vehículo. Su aspecto es tan real que nadie notará la diferencia; de hecho, según la normativa, las furgonetas deben de llevar un extintor de incendios, así que si lo llevas en el coche o furgoneta nadie se extrañará.

Para utilizar este extintor de ocultación, deberás desenroscar la parte de abajo del extintor y colocar dentro los objetos que quieras ocultar y listo.

El peso es idéntico a un extintor real, fabricado fundamentalmente con hierro, cuenta con materiales de excelente calidad. Todas sus juntas son de goma e incluso viene con una llave de bloqueo.

Tambien puedes utilizar este extintor en cuaquier oficina o negocio y mantener los artículos más preciados a salvo.

Medidas del extintor de ocultación:

-27 cm de alto.

-9 cm de diámetro.

13/01/2020

Extintor

Me he pillado uno para el camión .

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Extintor de ocultación