Magnum detox softgel

Magnum detox softgel es un método efectivo para dar negativo en los tes de orina. Esta clinicamente probado y solo tendras que tomarte la pastilla 45 minutos antes de la prueba y daras negativo durante 3 horas.

Más detalles

PAROCMAGDESOF

Nuevo producto

24,90 € IVA incl.

Magnum detox softgel es una cápsula cuyo contenido liquido es una dosis para una persona que posea un alto nivel de toxinas en sangre. Se utiliza para dar negativo en pruebas clínicas de orina en tóxicos. Su composición y su correcto uso,da la seguridad que en 3 horas despues de la toma usted no dará positivo en pruebas de orina.

Eficaz y muy seguro.

La composición de Magnum softgel es totalmente natural sin daños para su salud, sus componentes son: aceite de soja, gelatina, glicerina, creatina, raíz de barbadana powder, agua purificada, extracto de cardo de leche, raíz de diente de león en polvo , caramelo liquido, óxido de titanio, lecitina, cera de abejas amarillas y riboflavina.

Su tamaño es ideal ya que cabe en tu bolsillo. Este producto fue creado para facilitar la forma de uso, ya que solo tendrás que tomar la cápsula y beber despues una buena cantidad de agua.

Magnum detox softgel esta envasado en el interior de una bolsa protectora sellada que protege el producto , para que usted tenga total garantía del buen estado del producto y la seguridad de que va a funcionar bien.

El gel Magnum detox softgel , es el equivalente a tomar grandes cantidades de agua para limpiar su organismo de toxinas, este producto actúa de inmediato despues de su ingesta o toma, el producto natural le limpiara de toxinas durante tres horas, teniendo la certeza y seguridad de que su cuerpo esta libre de toxinas.

Es ideal para las personas que desean desintoxicarse y limpiar su organismo de toxinas que son poco saludables para usted. Cómodo, limpio y para tomar cuando usted lo considere oportuno, con total libertad de horarios en cualquier situación.

Especificaciones del producto Magnum detox softgel:

- Este producto empieza a hacer efecto a los 45 minutos aproximadamente de la toma, con una duración máxima de 5 a 6 horas despues de su ingesta.

- Se aconseja no consumir tóxicos en las anteriores 24h antes de su toma, ni alcohol , drogas y tampoco leche.

- También es aconsejable no comer ni beber al menos 3h antes de su toma en cápsula

- Se aconseja consumir despues de tomar la cápsula  al menos 1,5 litros de agua.

- Orine 2 a 3 veces antes de realizar la prueba de análisis de tóxicos.

- Sus resultados son tangibles en 45 minutos con una duración de 5 a 6 horas despues de su ingesta con unos resultados negativos en su análisis y no dañara su salud.

.