Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mechero de ocultación Ver más grande

Mechero de ocultación

Mechero de ocultación que te permite esconder en su interior pequeños objetos manteniendo los a salvo de miradas indiscretas. Si lo colocas con los demás mecheros nadie notará la diferencia. Solo produce chispa, pues carece de gas, así que no se puede utilizar para encender nada.

Puedes elegir tu mechero de camuflaje en color rojo, blanco, verde y azul.

Más detalles

Nuevo producto

2,99 € IVA incl.

El mechero con compartimento secreto: Un método de ocultación infalible

Mechero de ocultación con un hueco en su interior para guardar cositas pequeñas. Puedes llevarlo en el coche o en el interior de un bolso con los demás mecheros y nadie se dará cuenta de lo que escondes en su interior.

Si intentas encenderlo te darás cuenta de que solo produce chispa, así que puedes llevarlo como un mechero más que se ha quedado sin gas. En el interor de un mechero, es el último sitio donde nadie se le ocurriría buscar, por lo que es un perfecto escondite para tus pequeños secretos. Probablemente, de todos los artículos de ocultación del mercado, este sea el más seguro.

Dispone de una tapa en la parte inferior del encendedor que puedes quitar y por cuyo hueco puedes introducir lo que desees ocultar. Sencillo y práctico. No te quedes sin tu mechero de camuflaje donde esconder lo que a nadie le importa ver.

Está disponible en varios colores a elegir (rojo, verde, azul y blanco).

Compra ahora en Grow Brotes Verdes lo último en artículos de ocultación y pasea bien tranquilo con tus secretos. Nadie notará la diferencia.

Escriba una reseña

Mechero de ocultación