Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bote Axe desodorante ocultación Ver más grande

Bote Axe desodorante ocultación

El desodorante de ocultación Axe es un artículo de ocultación que cuenta con un espacio interior para esconder lo que quieras y pasar totalmente desapercibido. Su diseño es totalmente igual al de un desodorante Axe de verdad, por lo que nadie notará la diferencia. Este articulo de ocultacion es el rey de la ocultación en las bolsas de deporte.

Más detalles

OCBTAO

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Oculta lo que quieras en tu bolsa de deportes con el bote Axe de ocultación

El desodorante Axe de ocultación se convertirá en tu complemento perfecto si quieres ocultar cosas antes miradas indiscretas. Se puede llevar en cualquier sitio y nadie notará la diferencia pues es exactemente igual que un bote de desodorante Axel original.

Para utilizar este desodorante de ocultación, solo deberás desenroscar la tapa y colocar en el depósito interior cualquier artículo que quieras guardar como dinero o algún artículo de valor.

Este desodorante está fabricado a mano; sus colores y peso son totalmente iguales que el bote de Axe original, por lo que es un artículo de ocultación tan real que nadie se dará cuenta de lo que escondes en su interior.

En Grow Shop Brotes verdes disponemos de un gran variedad de artículos de ocultación, para que puedas elegir el que más te guste.