Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla Philips STA 400W Ver más grande

Bombilla Philips STA 400W

La lámpara Philips STA 400W está especialmente recomendada para cubrir las necesidades de tus planta durante la fase vegetativa, gracias a su rico espectro de luz azul.

Más detalles

BOPSONT

Nuevo producto

36,49 € IVA incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
6 10% Hasta 21,89 €

Philips STA 400W: No te la juegues en la fase de crecimiento

Si estás buscando una lámpara puntera en el mercado y que te garatize una máxima calidad, no lo dudes, porque la Philips STA 400W es una de las mejores, tanto en calidad de materiales, como en la técnica de fabricación. Con esta bombilla no te la juegas, ya que te asegura el máximo rendimiento y una gran fiabilidad.

Está especialmente diseñada para cubrir todas las necesidades en plantas en fase de crecimiento, sus resultados te encantarán, conseguirás un crecimiento vigoroso, bastante ramificado y con troncos gordos que soportarán el peso de tus cogollos sin miedo a que se doblen.

Tienes que tener en cuenta, que en fase de crecimiento, lo más importante es conseguir unas ramas fuertes y un crecimiento radicular óptimo. Con esta lámpara conseguirás todo lo que necesitas.

Recuerda que debes instalar tu lámpara con un guante protector para evitar posibles daños, y que deberás reemplazarla al cabo de 9 meses, ya que apartir de ese tiempo, la lámpara empieza a perder eficacia.

Si no quieres fallar en tu cultivo, apuesta por las bombillas Philips, son sinónimo de fiabilidad y calidad. Recuerda que en tu Grow Shop Brotes Verdes, encontrarás todo lo necesario para tu cultivo a unos precios insuperables, siempre contando con nuestro asesoramiento personalizado para que todo salga perfecto.

Escriba una reseña

Bombilla Philips STA 400W