SILVANIA-GROLUX Ver más grande

Bombilla Sylvania Grolux

La bombilla Sylvania Grolux es una lámpara mixta profesional que sirve tanto para el crecimiento como para la floración, así no tendrás que cambiar la bombilla en todo el cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

23,00 € IVA incl.

Bombilla Sylvania Grolux mixta

La bombilla Silvania Grolux mixta para hacer el ciclo completo a tus plantas sin necesidad de cambiar la lámpara, es válida tanto para el crecimiento como para la floración de tu cultivo interior.

Esta bombilla profesional genera un espectro anaranjado que permitirá un buen crecimiento de tus plantas y una floración  mucho mas productiva de lo que te puedas imaginar.

Si el balastro de tu equipo de iluminación es de 600w necesitaras la bombilla 600W Sylvania Grolux, que puede alumbrar tu cultivo interior con 90.000 lúmenes.

Si tu balastro es de 400w tendrás que elegir la bombilla 400w Sylvania Grolux, que puede iluminar tu interior con 60.000 lúmenes.

Recuerda anotar la fecha de instalación de tu bombilla , ya que a partir de la 3ª cosecha tendrás que sustituirla, ya que aunque la veas encendida, va perdiendo fuerza y por lo tanto conseguirás una cosecha menor de tu cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de lámparas al mejor precio del mercado, además de todo ellos nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir en tu cultivo.