Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla Hortilight SHP

La lámpara Hortilight SHP es la bombilla mixta más económica del mercado. Esta lámpara de alta presión de sodio (HPS), es ideal para un uso combinado en creciemiento y floración, gracias a la luz naranja y azulada que emite. La opcion "todo uso" más asequible del mercado.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Hortilight SHP mixta: Polivalencia y rendimiento al mejor precio

Si lo que estás buscando es una lámpara económica, polivalente y que dé un buen resultado, la bombilla Hortilight HPS es una buena opción, tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración.

Son muchos los cultivadores que se decantan por el uso de lámparas polivalentes aptas para los dos ciclos de cultivo. Esta preferencia, queda perfectamente explicada en casos de cultivadores que quieren disminuir al máximo el badaje técnico de su huerto, así como la inversión a realizar, redundado por otro lado en comodidad. Si eres ese tipo de usuario, esta es tu bombilla.

Económica, versátil y válida para las dos fases de cultivo, no te defraudará en absoluto. A pesar de su polivalencia y economía, que nadie se llame a engaño, estamos hablando de una lámpara que cumplirá perfectamente su cometido, estando a la altura de las expectativas más exigentes a la hora de hacer el "pesaje" de nuestros cogollos al final de la cosecha.

Como ya comentabamos anteriormente, estamos ante una lámpara de alta presión de sodio, disponible en tres gamas de potencia (250W, 400W y 600W). Hablando de sus puntos fuertes, es una lámpara óptima para la fase vegatativa del cultivo, fase en la que su color azul desarrollará nuestras plantas vigorosas y lustrosas, y perfectamente preparadas para que durante la fase generativa, sus colores espectrales rojos y naranjas hagan explotar la producción de flores y cogollos, y nos llevemos una alegria al cosechar.

Puesto que la emisión de luz de esta bombilla emite tanto el espectro azul, como el espectro naranja y rojo, el único aspecto del que deberemos preocuparnos, será ajustar el número de horas en función del ciclo.

Te sugerimos que anotes la fecha de instalación de la bombilla, porque a los 9 meses de uso comienza a perder eficacia y será este el momento en que deberás empezar a pensar en sustituirla. También deberás tener especial precaución al manipularla, pues no la debes tocar con las manos desnudas, ya que puede dañarse y perder efectividad.

En nuestra tienda online tenemos disponible esta lámpara en tres gamas de potencia: 250w, 400w y 600w para que puedas elegir la lámpara que más se ajuste a tus necesidades. No olvides que en Brotes Verdes tenemos los mejores precios del mercado.

Especificaciones técnicas de la lámpara Hortilight SHP:


Potencia: 250, 400 y 600W
Espectro: Crecimiento y floración (2100ºK)
Casquillo: E40
Tipo: Alta Presión de Sodio (HPS)