Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla Solux PRO DE HPS Ver más grande

Bombilla Solux Pro Double Ended HPS 400V

Lámpara Solux Pro Double Ended HPS  de 400 V disponible en 600W y 1000 W. Una lámpara de nueva tecnología de vapor de sodio para cultivos de interior. Con conexión de casquillos de doble entrada, esta lámpara es más duradera y potente que las clásicas lámparas HPS.

Más detalles

Nuevo producto

59,99 € IVA incl.

Más lúmenes y duración que sus homólogas HPS clásicas

La bombilla Solux Pro Double Ended HPS 400V, en sus dos versiones de 600W y 1000W, es la última generación en lámparas de vapor de sodio de doble casquillo para cultivos de interior. Esta bombilla obtiene mayor rendimiento y eficacia que las clásicas bombillas HPS, las cuales van dejando paso poco a poco a sistemas de iluminación mucho más eficaces.

Estas lámparas producen más luz que sus homólogas de igual potencia e irradian un espectro de luz más amplio que sus iguales más clásicas, ya que iluminan 1,20 m2 de luz brillante y blanca, y aún con un consumo eléctrico idéntico a estas, producen un 10% más de luz.

Destacar también que son más duraderas gracias a su doble casquillo, pues evitan la flexión debida al peso de las lámparas convencionales, que terminan deformando el reflector. No lo dudes más, y pásate a las nuevas bombillas de sodio. Sus resultados te sorprenderán, con un considerable aumento de producción y una vida útil de más del doble que cualquier otra lámpara de vapor de sodio.

Estas lámparas están especialmente diseñadas para su uso en fase de floración, aunque también puede ser utilizada en crecimiento. Es aconsejable cambiar la bombilla a los 9 meses de uso, ya que a partir de ese momento empiezan a perder eficacia.

Por otro lado, siempre que montes la bombilla o la ajustes, procura no tocar el cristal sin protección, ya que a causa del contacto con las manos pueden dañarse.

Recomendación para el uso del balastro:

Para complementar tu luminaria, en principio, puedes utilizar cualquier balastro genérico de 400V especial para lámparas de doble conexión. Aunque cualquier balastro de este tipo te será viable, nuestra recomendación personalizada para la alimentación de estas bombillas es que utilices los balastros de Solux. Tienes dos posibilidades:

-Para la bombilla de 600W de Double Ended, puedes utilizar el balastro Solux Colossus de 600W 400V.

-Tambien puedes utilizar el balastro electrónico de Solux, en su versión de 600W ó 1000W para la alimentación de las bombillas de 600 W y 1000 W respectivamente.

Todo este material lo podrás encontrar en Grow Shop Brotes Verdes al mejor precio.