Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla 1000W DE Master Greenpower Plus Philips

La bombilla Master Greenpower Plus Philips 1000W DE es lo último del catálogo de Philips. Está construida con la tecnología Double Ended mucho más eficiente que las lámparas de casquillo único. Esta lámpara es compatible con los balastros electrónicos Gavita.

Más detalles

611039

Nuevo producto

119,95 € IVA incl.

Eficiencia energética mejorada respecto a su antecesora

La lámpara de 1000W DE Master Greenpower Plus Philips está fabricada con la tecnología PIA de alta eficacia energética. Esta bombillla sustituye a la antigua Philips Green Power de 1000W, ya que esta nueva produce un 4% más de lúmenes que la anterior.

Antiguamente, la mayoría de las bombillas eran industriales y estaban diseñadas para naves industriales o iluminación en general. Hoy en día, contamos con bombillas diseñadas especificamente para la horticultura técnica que cuentan con un espectro específico para la fase de floración.

Gracias a su doble conexión, está bombilla no lleva casquillo, por lo que la luz se reparte de manera homogénea en ambos lados. Además este tipo de bombillas tienen un mayor vida útil de casi el doble que las lámparas convencionales.

Esta lámpara deberá ir acompañada de un balastro electrónico de Lumatek, Gavita o Bolt para obtener la mejor luz posible para que tus plantas se desarollen correctamente.