Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Bombilla gavita pro plus 1000w -400V DE Ver más grande

Bombilla Gavita 1000W-400V DE

Bombilla Gavita Pro Plus 1000w DE utiliza la tecnología de doble casquillo con un espectro lumínico adecuado tanto para crecimiento como para la fase de floración.

Más detalles

612137

Nuevo producto

120,00 € IVA incl.

Gavita HPS Pro Plus 1000w-400v Doble conexión

La lámpara HPS Gavita Pro Plus 1000w EL DE es una bombilla profesional de alta frecuencia fabricada en Europa.

Esta bombilla está fabricada sin alambres internos que pueden generar una ligera perdida del 10% de la intensidad de la luz , dispone de una doble conexión al reflector que garantiza que la lámpara siempre este en la posición correcta, además de mantener una producción de luz constante a los largo de toda la lámpara, y eliminará el haz de luz que de normal se pierde en el casquillo de las bombillas convencionales.

La bombilla 1000w Gavita Pro Plus DE solo se puede utilizar en reflectores de doble conexión, además necesita para arrancar un balastro de 1000w de alta frecuencia y tension (400v), esta lámpara dispone de un cristal de cuarzo de alta pureza que consigue que la calidad de la luz sea perfecta.

La potencia lumínica de esta bombilla hortícola profesional de alta frecuencia es de 2100 micro-mol, siendo la mas potente del mercado.

Esta bombilla está indicada para uso tanto en crecimiento como en floración, gracias al innovador diseño de esta lámpara y a los materiales de primera calidad utilizados en la fabricación, esta bombilla prácticamente no perderá intensidad con el paso del tiempo, concretamente pierde un 5% de la potencia despues de 5000 horas de uso, por lo que te recomendamos la sustitución de la bombilla a partir del sexto cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de lámparas a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Voltaje 400v
Vida útil 5.000 horas pierde el 4%
PAR (micromol/sec) 2.100

1 producto más en la misma categoría: