Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla 750W 400V DE Pro Gavita Ver más grande

Bombilla 750W 400V DE Pro Gavita

La bombilla 750W 400V DE Pro Gavita es una lámpara de alta frecuencia adecuada para la luminaria Gavita Pro de 750W. Esta lámpara es la que obtiene más rendimiento del mercado. Dispone de un encendido de doble conexión para que la luz se reparta de manera homogénea en todo el espacio de cultivo.

Más detalles

612194

Nuevo producto

99,99 € IVA incl.

La novedad de Gavita: 750w de pura potencia HPS

Gavita nos presenta su nueva bombilla 750W 400V DE de tecnología HPS. Este tipo de lámpara de alta presión de sodio, supone una revolución en el sector hortícola ya que te permite obtener un mayor rendimiento con un ahorro de consumo eléctrico de hasta un  20% respecto a las bombillas de 1000W DE. Además, esta lámpara es de doble encendido, lo que significa que  ilumina un espacio más grande de cultivo. Al iluminar por ambos lados, evita la pérdida de lúmenes en la parte del casquillo.

La marca Gavita ofrece a sus cultivadores 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo las mejores prestaciones ya que cuenta con materiales de la más alta calidad para obtener rendimientos insuperables.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos Gavita a los mejores precios. No lo dudes y empieza a obtener los rendimientos que deseas en tu cultivo, gracias a la iluminación Gavita.