Un extra de radiación con un potencia nominal de 600-750W
La bombilla Hellion DE 600-750W (400V) HPS de doble terminal de Ajust-A-Wings supone una nueva revolución en lámparas de vapor de sodio de doble entrada. Con esta bombilla conseguirás una mayor eficacia y un mayor rendimiento que con las clásicas bombillas HPS.
Además del redimiento extra que nos va a aportar, debemos tener en cuenta que son lámparas más duraderas, gracias a su enganche en ambos lados (doble terminal), que hace que la parte interior no se vea sometida a flexión por su propio peso. Producen un espectro de luz más amplio, llegando a iluminar 1.20 m2 con luz blanca y brillante,y con un consumo de luz idéntico a las lámparas convencionales de HPS.
Esta lámpara solo puede ser encendida con balastros UHF (400V). No obstante, para encender esta lámpara, te recomendamos usar el balastro electrónico Hellion 600-750W (400V), que es la mejor elección posible. A este balastro y bombillla, le tendrás que colocar un reflector Adjust-A-Wings de doble casquillo para conseguir una iluminación puntera, con la garantía de una producción exhuberante.
Características técnicas de la lámpara Hellion:
- Flujo luminoso: 91.500 lúmenes
- Rendimiento Lumen por Watio:153
- PPF: 1225 mol por m2/s
- Temperatura de color:2000K
- Vida media de la bombilla: 24.000 horas