Lumatek 1000W HPS: Potencía bruta con espectro mejorado
La lámpara Lumatek HPS 1000W 240V está diseñada para ser utilizada con el balastro electrónico Lumatek 1000W. Está lámpara utiliza una tecnología de tubo de arco cerámico, que contiene una mezcla de gases ideal para crear un espectro apto y muy saludable, tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración de especies hortícolas. Aunque el fabricante especifíque que está indicada sólo para fase de floración, nuestra experiencia nos ha demostrado que funciona muy bien en ambos ciclos.
Gracias a su tubo de arco cerámico PCA, está lámpara funciona internamente a una temperatura alta, con la que conseguirás una mejor eficiencia del color con respecto a las lámparas HPS estándar, junto con una producción aun más elevada. La tecnología de inicio por impulsos permite que el arranque sea más rápido, ayudando a conseguir una mayor vida útil de la bombilla.
Lumatek es uno de los fabricante más famosos y populares del sector cannábico, gracias a su amplio catálogo de productos de fácil instalación, eso si, sin descuidar la calidad de sus materiales, los cuales garantizan el mayor rendimiento y fiabilidad.