Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla Lumatek 1000W HPS 240V E40

La bombilla Lumatek HPS 1000W de 240V está especialmente índicada para la fase de floración. Esta lámpara está considerada como una de las mejores bombillas del mercado. Su espectro anarajando consigue aportar a tus plantas un extra de energía para que la cosecha sea de mayor calidad, y consigas por tanto, unas produccciones abundantes.

Más detalles

612152

Nuevo producto

79,99 € IVA incl.

Lumatek 1000W HPS: Potencía bruta con espectro mejorado

La lámpara Lumatek HPS 1000W 240V está diseñada para ser utilizada con el balastro electrónico Lumatek 1000W. Está lámpara utiliza una tecnología de tubo de arco cerámico, que contiene una mezcla de gases ideal para crear un espectro apto y muy saludable, tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración de especies hortícolas. Aunque el fabricante especifíque que está indicada sólo para fase de floración, nuestra experiencia nos ha demostrado que funciona muy bien en ambos ciclos.

Gracias a su tubo de arco cerámico PCA, está lámpara funciona internamente a una temperatura alta, con la que conseguirás una mejor eficiencia del color con respecto a las lámparas HPS estándar, junto con una producción aun más elevada. La tecnología de inicio por impulsos permite que el arranque sea más rápido, ayudando a conseguir una mayor vida útil de la bombilla.

Lumatek es uno de los fabricante más famosos y populares del sector cannábico, gracias a su amplio catálogo de productos de fácil instalación, eso si, sin descuidar la calidad de sus materiales, los cuales garantizan el mayor rendimiento y fiabilidad.