Sunmaster-super-hps-deluxe Ver más grande

Bombilla Sunmaster Super HPS

La bombilla Sunmaster Super Hps Deluxe aportará a tu cultivo un espectro de luz especialmente pensado para conseguir la mayor producción durante la fase de floración, tiene una alta luminosidad y dura 3 cultivos sin perder potencia.

Más detalles

Nuevo producto

33,00 € IVA incl.

Lámpara Sunmaster Super HPS Deluxe profesional

La bombilla Sunmaster Super HPS Deluxe destaca por ser una de las lámparas más eficaces del mercado, ya que emite casi un 10% más de luz que otras.

La mezcla del espectro lumínico de esta lámpara le hace generar valores de fotosíntesis más elevados, por ello, generaremos floraciones más vigorosas.

Esta lámpara es una de las mejores opciones calidad-precio que puedes encontrar.

Si tu equipo de iluminación tiene un balastro de 400w necesitaras la bombilla Sunmaster 400w Super HPS Deluxe.

Si tienes un sistema de iluminación con balastro de 600w tienes que elegir la bombilla 600w Sunmaster  Super HPS Deluxe.

Si lo que quieres es sacar la máxima producción posible a tu cultivo interior usando equipos de 1000w tenemos disponible la bombilla 1000w Sunmaster Super HPS Deluxe .

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de lámpara a unos precios muy interesantes, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.