lampara-philips-green-power Ver más grande

Bombilla Philips Green Power

La bombilla Philips Green Power es una de las mejores del mercado, ya que proporcionarás a tus plantas la mejor luz tanto en crecimiento como en floración.

Más detalles

Nuevo producto

39,00 € IVA incl.

Lámpara Philips Green Power Bombilla cultivo interior mixta

Con las bombillas Philips Master Green Power mixtas no tendrás que cambiar la bombilla cada vez que cambies de fotoperiodo, ya que le darás a tus plantas una luz muy similar a la del verano. Este tipo de luz hará que tus plantas crezcan muy bien y cuando pases a floración, tu cultivo florecera espectacularmente.

Los componentes utilizados en esta bombilla mixta profesional , son de alta calidad, por lo que la vida util de la bombilla se alarga hasta 4 cosechas, sin perder intensidad de la luz , además es muy resistente a vibraciones y pequeños impactos gracias al cristal protector que resiste altas temperatura (hasta 450ºC).

Tenemos disponibles las lámparas de descarga Philips GreenPower con varias potencias según el arrancador que utilices. Si el balastro de tu equipo de iluminación es de 400w tendrás que comprar la bombilla 400w Philips GreenPower. Si el balastro de tu sistema de iluminación es de 600w , vendemos la bombilla 600w Philips GreenPower.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de bombillas, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.