Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bombilla 600W - 400V Master GreenPower Philips E40 Ver más grande

Bombilla Philips 600W-400V Master GreenPower E40

Esta lámpara de Philips es una bombilla especialmente diseñada para horticultura. Estamos hablando de la Master Green Power de 600W, una lámpara HPS con un espectro especializado recomendado para la fase de floración. Esta bombilla sólo funciona con balastros electrónicos de alta frecuencia de 400V Gavita y Lumatek.

Más detalles

612269

Nuevo producto

54,99 € IVA incl.

Lámpara HPS profesional de alta frecuencia para floración: La garantía de la mejor marca

La bombilla Master Green Power E40 Philips 600W- 400V, es una lámpara de alta presión de sodio o HPS especialmente indicada para la fase de floración.

Este tipo de bombilla sólo se puede utilizar con balastros electrónicos de alta frecuencia de 400V Gavita o Lumatek. Esta lámpara es sin duda una de las mejores para su utilización en cultivos de interior.

La gama de productos Philips se caracterizan por la calidad de sus materiales así como por sus elaboradas técnicas de fabricación. Su fiablilidad y rendimiento están reconocidos a nivel mundial. La tecnología PIA asegura una larga vida de la lámpara y su reencendido es prácticamente instantáneo. Además, no contiene plomo, por lo que es una buena alternativa medioambiental. En definitiva, la Master Green Power de Philips es la lámpara de sodio más eficaz del mercado.

Se aconseja no tocar el cristal de la lámpara con las manos, para prolongar la vida útil de la bombilla. Además, se deberá sustituir la bombilla cada 3 ó 4 cultivos y evitar la pérdida de efectividad.