Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Lec 630w Lumatek Plus

Con el novedoso Kit LEC de 630 W Lumatek obtendrás cosechas con rendimientos de hasta 1,6 gramos por vatio de luz consumido. Consta de un balastro digital de alta frecuencia de novedosa tecnología y una lámpara LEC 630W de Lumatek.

El kit de 630W Lumatek consta de :

  • Balastro digital de alta frecuencia Lumatek 630W
  • Bombilla LEC 630K Lumatek
  • Reflector opcional en el kit

Más detalles

Nuevo producto

329,99 € IVA incl.

Mucha producción en espacios reducidos

La tecnología de iluminación LEC, en este último año, ha hecho aportaciones impresionantes al mundo del cultivo de la marihuana, revolucionando el sector como nunca antes había ocurrido. La revolución LEC, a conseguido proezas técnicas, como son, reducir drásticamente el consumo de electricidad practicamente a la mitad, reducir también el calor generado por las lámparas y aumentar el rendimiento de nuestras cosechas de interior gracias a una luz con un espectro más rico y más natural.

Por otro lado, a este avance en el campo de la iluminación para hortifruticultura, se han unido importantes innovaciones en el campo de la electrónica. Fruto de esto, nacen equipos como el Kit LEC 630W Lumatek Plus, con unas características hasta no hace mucho impensables, en cuanto a rendimiento, y en cuanto a prestaciones técnicas y de control.

El kit LEC 630W de Lumatek consta de un balastro digital de alta frecuencia equipado con las más moderna tecnología en electrónica y una bombilla LEC 630W de Lumatek de extraordinario rendimiento. Este innovador balastro, arranca y opera con las lámparas LEC utilizando un onda cuadrada, que permite un control total de la potencia. Este control está tutelado por un sofisticado microprocesador electrónico.

Por otro lado, su lámpara LEC Lumatek de 630W, nos garantiza un gran rendimiento, con niveles de salida PAR por vatio de potencia consumida altísimos. No olvidemos que la tecnología CMH produce un CRI del 90% - El CRI hace referencia al índice de reproducción cromática -, lo que se traduce en la obtención de más lúmenes que en los tradicionales equipos de sodio.

La lámpara LEC 630W de Lumatek  emite más radiación UV-A y UV-B y una luz significativamente más rica, que beneficiará el desarrollo de nuestras plantas.

Con este potente kit LEC de 630W, obtendremos la misma cosecha, o más, que un HPS tradicional de 1000W pero con un gasto eléctrico de la mitad, y generando un calor mínimo, ventaja que nuestras plantas, y nuestro bolsillo, agradecerán.

Gran producción con bajo consumo

Un cultivador aficionado, sin un control demasiado exhaustivo de los parámetros de cultivo, obtendrá sin ninguna dificultad rendimientos de 1,2 gramos por vatio de luz consumida. Hablamos de 750 gramos de producción de  marihuana por cosecha (1,2 x 630).

Un cultivador más profesional y experimentado, con una instalación adecuada de CO2 y un control exhasutivo de los diversos parámetros de cultivo, obtendrá sin dificultad alguna cosechas con producciones entre 880 y 1000 gramos de marihuana (rendimientos de 1,4 a 1,6 gramos por vatio consumido).

Completa tu kit con un formidable reflector opcional

Esta inmejorable oferta técnica y económica, la puedes completar de forma opcional con elección de uno de nuestos excelentes reflectores. Salvo que ya dispongas de uno, puedes completar este extraordinario kit con el reflector 630W Luma Eco, o bien, si lo prefieres, con el reflector Gavita Hortistar, ambos, reflectores para lámparas de doble terminal.

En resumen, con este kit obtendremos más luz, generaremos menos calor en nuestro huerto y obtendremos más rendimiento con mejores cosechas.

Este Kit LEC de 630W es indicado para cultivadores que quieran obtener mucha producción en espacios reducidos, donde no tengan la posibilidad de instalar varios focos.

Kit de Iluminación Lumatek 630W:

Característica técnicas del balastro:

- Balasto electrónico para lámparas CMH de 630W
- Voltaje: 240V 50 / 60Hz.
- Actual: 3.2A.
- Potencia de entrada: 668W.
- Potencia de salida: 630W.
- Factor de potencia:> 0.97.
- Rango de voltaje: 185 a 275V.
- THD: <10%.
- CF: <1.7.
- Frecuencia de funcionamiento: alta frecuencia.
- Sin ruido audible, sin parpadeo.
- Temperatura ambiente para operación a plena carga: 40 ℃.
- Aumento de la temperatura del alojamiento (Δt) :) 30 ℃.


Características técnicas de la bombilla:

- Voltaje de potencia: 240V.
- Potencia de la lámpara (W): 630.
- Corriente de la lámpara (A): 3.2.
- Vida clasificada (H): 10000.
- Lúmenes iniciales (lm): 65000 (3100K); 63000 (4200K).
- Eficiencia luminosa (lm / W): 105 (3100K); 100 (4200K).
- PAR (micromoles / seg): 575 (3100K); 540 (4200K).
- PAR (micromols / seg): 1135.
- Bombilla: T32.5.
- Base: doble terminado.
- Doble con camisa.