Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
reflector-sun-system-grow-beast Ver más grande

Kit Sun System Grow Beast

El Sun System Grow Beast es el equipo de iluminación más potente del mercado gracias a que Sun System ha ampliado su serie Lec con este reflector que alberga lámparas Lec315 duales orientadas verticalmente a cada lado.

Más detalles

ILRSSGB1

Nuevo producto

1 250,00 € IVA incl.

Kit Sun System Grow Beast con Lec

El Kit de iluminación Sun System Grow Beast es el equipo más potente del mercado, con este equipo la marca Sun System a ampliado su serie Lec con este reflecto que contiene dos lámparas LEC315 duales orientadas verticalmente a cada lado, este sistema cuenta con reflector de doble casquillo en la parte central para lámparas DE (doble casquillo) de 630, 750 o 1000W.

Este Kit se vende con todos los componentes Lec incluidas las 2 lámparas de 315w y los 2 balastro LEC. La lámpara de doble casquillo y el balastro necesario se venden por separado. Este sistema proporciona una reflexión del 95% y del 98% en las esquinas.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás el kit Sun System Grow Beast con Led al mejor precio del mercado, gracias a su alta tecnología tendrás el equipo más potente del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.