Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Luminaria LEC LUMii Solar 630 CDM TWIN (2X315w)

La última novedad en iluminación LEC viene de la mano de LUMii: La luminaria LEC Solar 630 con dos interruptores independientes de encendido en el balastro. Un novedoso equipo de iluminación LEC, que puedes adquirir solo o equipado con dos extrordinarias lámparas de forma opcional. Equipa esta luminaria LEC con las lámparas que más te seduzcan, y obtén cosechas nunca vistas hasta ahora.

Más detalles

Nuevo producto

259,99 € IVA incl.

La luminaria doble más completa y potente

Si tu huerto o armario de cultivo está equipado con un equipo de iluminación LEC, puedes afirmar que, en este sentido, "estás al día", o "vas a la última". Con toda probabilidad, significa, que eres uno de esos cultivadores que buscan la innovación, el rendimiento, la calidad y el trabajo bien hecho.

Ahora bien, si te preguntas si con la tecnología LEC han pasado cosas últimamente, la respuesta es que sí. Un campo en evolución constante, como el de la hortifruticultura, no deja de deparar sorpresas. Y la última sorpresa, de la mano de la marca LUMii, y que te presentamos en novedad en Brotes Verdes, es el equipo Solar 630W, un equipo que viene a revolucionar un poco más aún esta incipiente y tan eficaz forma de iluminar nuestros cultivos.

La marca Lumii, especializada en equipos de iluminación y accesorios para cultivos indoor, se ha propuesto pisar fuerte con su última e innovadora apuesta, transformando un poco más la iluminación de nuestros cultivos. Esta vanguardista propuesta ha tomado cuerpo en su último producto, la luminaria LEC Solar 630 315/630W, un equipo LEC que va un paso más allá en cuanto a prestaciones. Esta luminaria LEC, compuesta de balastro y reflector en una sola unidad de forma totalmente integrada, viene equipada con dos lámparas de descarga LEC de 315 w de halogenuros métalicos, con las que obtendremos una potencia lumínica total de 630W, una novedad sin precedentes en el mercado.

Los cultivadores somos conscientes de las ventajas que nos aportan las luminarias. La integración compacta de todos sus elementos, nos permiten instalaciones mucho más simples, sencillas, robustas y funcionales, a la vez que se evita la pérdida de potencia en los cableados.

Este moderno equipo de iluminación, nos permitirá un importante ahorro de costes en nuestra factura de la luz, olvidarnos de los problemas derivados de las altas temperaturas que emitian los antiguos equipos de sodio, y además, iluminar nuestras plantas con un espectro lumínico de una calidad hasta hace poco impensable, rico en el rojo lejano, tan beneficioso y necesario para nuestras plantas de marihuana.

Pero esto solo es el principio, cuando hablamos de la luminaria Solar 630 315/630W de Lumii, pues la caracteristica que la hace única consiste en equipar dos lámparas de descarga en lugar de solo una.

Dos lámparas de 315W vs una lámpara de 630W

He aquí el punto verdaderamente fuerte de esta luminaria, la de obtener más producción generando 630W con dos lámparas de 315W en lugar de usar una sola de 630W. El hecho de generar la misma potencia dividiendo el trabajo en dos bombillas, supone un considerable aumento de la produccion.

¿No estamos hablando de lo mismo?

La respuesta es, que no es lo mismo. Con el uso de dos lámparas de 315W en lugar de una de 630W, consumiremos la misma cantidad de electricidad, generaremos el mismo calor, pero obtendremos dos importantes ventajas que hacen única a esta luminaria:

-La primera, es que podremos generar un espectro de luz de espectro más enriquecido, al poder usar un espectro distinto en cada bombilla. Hay productores que se inclinan por esta forma de iluminar, aunque hay otros muchos que prefieren el espectro de 3100K para todo el ciclo biológico de las plantas de marihuana.

-La segunda ventaja, y más significativa que la anterior, es que obtendremos mayor producción con dos lamparas de 315W que con una de 630W. Es algo que todos nuestros clientes nos corroboran y que hemos constatado empíricamente docenas de veces en nuestros huertos de cultivo experimentales. En todas las pruebas de test que hemos realizado en Brotes Verdes, hemos obtenido entre un 10% y un 15% extra de producción diviendo los 630W en dos lámparas discretas de 315W.

Cuatro opciones de equipamiento

La verstilidad de este extraordinario equipo, queda en tus manos con la elección de equipamiento de bombillas que elijas. Puedes, por ejemplo, optar por un equipamiento mixto montando una lámpara Lumii Solar PRO CDM de 3200K y otra Lumii de 4200K. Con estas potentes y rentables bombillas de halogenuro cerámico de alta calidad y larga duración, podrás disponer de un espectro de 4200K potenciador para la fase de crecimiento y floración, junto a un espectro de 3200 K como luz potenciadora especifica en la fase floración.

También puedes optar por montar 2 bombillas Agrolite 3000K, unas bombillas de calidad, económicas y con un espectro especializado en floración. O si prefieres llevarte tu luminaria con las mejores lámparas del mercado, te ofrecemos como opción el kit con dos lámparas Philips 3100K, de espectro potenciador de floración. Estas últimas, sin ninguna duda, las más demandadas por los usuarios con diferencia por su incuestionable calidad. Puede también que ya tengas lámparas que quieras reutilizar, en ese caso, puedes adquirir la luminaria sin bombillas y usar las que ya tienes. Escoge la opción más se ajuste a tus necesidades.

Uso de la luminaria Solar 630  315/630 de doble lámpara

Como antes comentabamos, la luminaria Solar 630 315/630 W dispone de una caracteristica que la convierte en un equipo único: Monta dos lámparas CDM de 315 W, una de 3200K y otra de 4200K, o dos lamparas de 3000K o 3100K, con dos interruptores de encendido independientes montados en el balastro.

Uso con bombillas mixtas

Con las dos bombillas instaladas, podremos encender la de 3200K y la de 4200K a la vez o de forma independiente, gracias a los dos interruptores de encendido del balastro, en función del periodo en el que se encuentre nuestra cosecha. Cada una de ellas, a pesar de tener un consumo de 315 w, nos aportarán el equivalente a 630 W de los antiguos equipos de sodio. Con las dos encendidas, con solo un consumo de 630 W obtendremos rendimientos similares a 1200W de un equipo de sodio de alta presión.

Durante el periodo de crecimiento de nuestra marihuana, tendremos la opción de encender solamente la lámpara de 4200K, recordemos que este espectro de luz es válido tanto para la fase de crecimiento como la de floración. Cuando llegue el momento de poner nuestra cosecha en floración, podremos apoyar la iluminación con la lámpara de 3200K, el espectro más especializado en esta fase. Con el apoyo de esta segunda bombilla, es decir, con las dos lámparas a la vez encendidas, obtendremos una potencia doblada de 630 W, (equivalente a 1200w aproximadamente de un antiguo equipo de sodio) con un espectro de luz más amplio, rico, completo y adecuado a la fase de floración.

El encendido adicional de la lámpara de 3200K no solo duplicará la potencia de luz hacia las plantas, sino que lo hará con un espectro tan rico casi como la luz natural del sol. Esto redundará en unas cosechas de cannabis como nunca antes habiamos obtenido. Además, nos olvidaremos del inconveniente de ir cambiando las bombillas en cada fase del cultivo, como ocurre con el resto de equipos del mercado.

Componentes del equipo SOLAR 630:

Lámparas a elegir:

  • Lámpara LUMii SOLAR PRO 315 W CDM 4200K para la fase de crecimiento y floración + lámpara LUMii SOLAR PRO 315 W CDM 3200K de apoyo durante la fase de floración
  • Dos lámparas Agrolite 3000K
  • Dos lámparas Philips 3100K

Componentes:

  • Balastro electrónico digital de alta frecuencia con doble interruptor de encendido de las lámparas
  • Reflector de altro rendimiento con un excelente coeficiente de dispersion de luz, construido en un material muy ligero y de una gran capacidad de refreigeracion.
  • Puntos de sujeccion para el uso de poleas de cultivo o poleas Easy-Roll
  • Cable de alimentación

Instalación de LUMii SOLAR 630:
  • Extraer todos los accesorios y elementos de la caja contendera
  • A continuación, colgar la luminaria de los ganchos que lleva instalados
  • Instalar las lámparas. Hacerlo con el balastro desconectado, y notocarlas con los dedos.
  • Con los dos interruptoers situados en el balastro en posicion OFF (apagado), conecte el equipo a la red eéctrica
  • Ya esta todo preparado para encender las lámparas (una o las dos a la vez en función de las necesidades)

Con esta luminaria doble "2 en 1" tendrás disponible iluminación especifica para cada fase del cultivo sin cambiar de lámpara, además de disponer del doble de potencia.

La luminaria Solar 630 W con dos bombillas incluidas El balastro digital dispone de doble interruptor

En Brotes Verdes somos especialistas en sistemas de iluminación LEC para cultivos de interior. Cualquier duda que tengas sobre el tema no dudes en consultarnos a través de nuestro chat online, email o teléfono.