Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria Lec 630w Selecta II Solux

La luminaria Lec 630W Selecta II Solux es una luminaria compacta que equipa dos lámparas en paralelo LEC/CMH 315w Solux, un balastro electrónico especial de baja frecuencia y un reflector de alta reflectividad. Con este equipo de dos lámparas obtendrás más producción y una mayor riqueza cromática.

Componentes: 2 lámparas LEC 315W, balastro electrónico y reflector

Más detalles

Nuevo producto

409,00 € IVA incl.

Dos lámparas 315W en paralelo: rendimiento total

La luminaria Selecta II de Solux de 630W de potencia es un equipo LEC compacto con todos sus componentes altamente integrados, preparado para funcionar con dos lámparas de 315W dispuestas en paralelo LEC/CMH de Solux. Esta luminaria compacta, además de incluir las dos lámparas, combina un reflector de altísimo rendimiento (gracias a su óptica con un 95% de reflexión) con un balastro electrónico de baja frecuencia especial para alimentar dos lámparas de 315W de forma simultanea.

Las posibilidades adicionales que otorgan dos bombillas LEC en paralelo

Este equipo, goza de las incontestables ventajas de la moderna iluminación LEC junto a la característica propia de suministrar 630W de emisión lumínica a través de dos lámparas discretas de 315W. Esto marca una diferencia respecto a los equipos 630W que lo hacen con una sola bombilla. Pruebas empíricas en centros de desarrollo han demostrado de forma fehaciente que la producción aumenta de forma considerable si el trabajo se reparte entre dos bombillas.

Nosotros mismos, en Brotes Verdes hemos comprobado experimentalmente esto varias veces en cultivos de control.  Nuestras conclusiones son que claramente vale la pena usar un equipo con dos lámparas.

Efectivamante, la configuración de dos lámparas paralelas de 315 W aporta un rendimiento lumínico extra respecto a la configuración de una lámpara única de 630W aún con un mismo consumo. Si este argumento no es suficiente para decantarse por su uso, hay otro más: la riqueza cromática que podemos obtener combinando distintas temperaturas de color en las distintas lámparas.

Con este equipo huelga comentar que conseguirás unas tasas de creciemiento muy similares a las que obtendrias con un equipo de sodio de 1000W, además de disipar menos calor y conusmir mucha menos energía. Su riqueza en UV te permitirá obtener plantas más frondosas con cogollos más densos y con distancias internodales más cortas. Puedes tener la certeza de que al final tus cosechas tendrán más peso.

Por uúltimo, y como no podia ser de otro modo, el encendido de esta luminaria puede realizarse a través del controlador de Solux Master Controller aunque también se puede conectar el controlador Gavita Master. Para la conexión de los controladores de cultvo, dispone de un conector RJ14.

No olvides que con el uso de estos controladores de cultivo evitarás lo indeseados picos de arranque, por lo que tu instalación interior será indetectable para las compañias eléctricas.

Tres posibilidades cromáticas

Escoje la temperatura de color de las lámparas incluidas que más te convenga en función de tu estilo y técnica de cultivo. Puedes escoger una gama cromática homogénea para las dos lámparas, o elegir cada bombilla con una temperatura de color distinta para enriquecer el espectro lumínico.

Características de la luminaria 630W Selecta II Solux:

-Dos lámparas de 315W en paralelo

-Cosumo: 630W

-Rendimiento: hasta 1,8 gramos/watio (equiparable a un equipo de 1000W de sodio)

-Potencia regulable: 380W / 490W / 630W / 690W Superlumens

-Tensión de entrada: 210-250V

-Factor de potencia: >0.95

-Dimensiones: 60 cms. de largo x 40 cms. ancho x 19 cms. de altura

-Peso: 8Kg.

Video explicativo de Hortitec: