Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit LEC Lumii Solar 630W DE Ver más grande

Luminaria LEC 630w Lumii Solar DE 3200K PRO

La luminaria LEC 630 W Lumii Solar DE 3200K PRO es una novedad de la marca LUMii que viene a cubrir un segmento grow light para cultivadores que buscan un equipo de iluminacion LEC profesional de altas prestaciones totalmente integrado y compacto sin cableados a un precio muy razonable. Consta de balastro digital y reflector integrados en un equipo compacto con una lámpara de 630W DE 3200K LUMii.

Más detalles

8145

Nuevo producto

369,99 € IVA incl.

La nueva bestia de LUMii: 630 W LEC de puro espectro cannábico

La iluminación para cultivos de interior, desde su última revolución, la iluminación LEC, no deja de traernos novedades, mejoras y constantes ofertas. A pesar del avance que supuso para el cultivo indoor este tipo de luz basada en lámparas de descarga de halogenuros metálicos, los equipos de desarrollo de las principales marcas nos ofrecen en sus constantes novedades equipos con los componentes mejorados y sus elementos accesorios mejor integrados, donde su bajo consumo, su calidad lumínica y su eficacia son sus principales características. Esta vez, es la marca Lumii la que nos trae este monstruo de 630W LEC equivalentes a 1000 W de HPS de sodio.

LUMii ha diseñado el extraordinario kit LEC LUMii Solar de 630 W con soporte para lámpara de doble encendido de 630 W con un espectro de 3200K, un equipo de iluminación PRO de fácil instalación pensado para cultivadores que quieran incorporar un equipo de grow light muy potente y productivo con unas tasas de consumo de energía bajas, con poca disipación de calor y con un espectro muy enriquecido que aportará buenas de cosecha repletas de cogollos altamente ricos en THC.

Equipado con una lámpara de halogenuro metálico de descarga de doble conexión Lumii Solar Pro 630W DE 3200k optimizada para floración, pero gracias a que es de espectro completo, dispondremos de un equipo de amplio espectro lumínico válido tanto para la etapa de crecimiento como para la etapa de floración. Con estas lámparas generaremos en nuestro cuarto de cultivo una luz con un espectro altamente similar a la luz del sol, pues estas lámparas de última generación proporcionan un alto ratio de luz utilizable por la planta, es decir, una radiación fotosintéticamente activa muy alta.

En definitiva, estas lámparas nos producirán un PAR mucho mayor y más adecuado que el generado por bombillas HPS. Además, se introduce un elemento de seguridad extra en este tipo de bombillas, la doble camisa. Este doble revestimiento de la lámpara nos aporta un plus extra de confianza en caso de rotura accidental.

En esta luminaria, uno de los aspectos a destacar es su alto nivel de integración. Lumii a creado un equipo altamente compacto y muy minimalista en cuanto a los cableados superfluos se refiere y cuya facilidad de montaje y puesta en marcha ha alcanzado su cenit máximo, pues tan solo requiere la conexión del cable de alimentación a la red y listos. La sujeción de la luminaria puede llevarse a cabo realizando el anclaje a la pared del balastro, o simplemente usando poleas para colgarla del techo.

Efectivamente, esta luminaria compuesta por un reflector y un balastro montados en un bloque compacto con conexiones directas entre los componentes, evita que haya pérdidas de potencia por el cableado y posibilitan una corriente perfectamente estabilizada.

En condiciones óptimas, no nos será demasiado difícil alcanzar rendimientos de hasta 1,8 gr/W. Como dato comparativo, con equipos de sodio se alcanzan producciones próximas a los 0,7-0,8 gramos/W.

De la luminaria LEC LUMii Solar 630W DE podemos esperar sin ningún miedo a equivocarnos un rendimiento de luz PRO con el que obtendremos cosechas PRO. De un lado, su balastro electrónico digital, un producto de moderno diseño, con circuitos inteligentes que velarán tanto por la calidad y estabilidad del espectro entregado como por el cuidado de nuestras bombillas, junto a un reflector de alto rendimiento con un índice de reflexión del 95%, fabricado en aluminio puro de alta reflexividad con una geometría abovedada que nos asegura un óptimo reparto de la luz y finalmente acabando con unas bombillas de última generación de doble conexión de 630 W de 3200K de espectro de calidad profesional optimizadas para toda la fase de cultivo.

Protección: Un dogma para Lumii

Si en algo no escatima esta reputada marca de grow light es en protección y seguridad, algo muy importante cuando se trata de la alimentación de equipos potentes que han de rendir durante muchas horas al dia y que utilizan componentes cuya vida útil depende de las implementaciones de circuitos de protección.

El balastro digital que incorpora LUMii a esta luminaria goza de todas las medidas de protección necesarias para garantizar tanto la seguridad de la instalación como la de los componentes, en especial de las bombillas.

Su protección contra sobrecargas y cortocircuitos es tan eficaz como su medición inteligente de las tensión de la lámpara para una limitación de corriente, y por ende una estabilidad lumínica y de espectro asombrosamente exactas.

Huelga comentar su arranque suave que evitará picos de consumo que no nos interesan y que redunda en la duración de las lámparas.

En resumen, un equipo de altísima fiabilidad con el que podremos cultivar tranquilos.

Adiós a la rosca E40: Una nueva forma de ver el cultivo

¿Quien no conoce la mítica y popular rosca E40? Se trata de un clásico bien conocido entre los cultivadores que nos ha acompañado muchos años. Esta resistente y fiel base de bombilla roscada que durante tantas cosechas nos ha acompañado está poco a poco dejando paso a una conexión doble para lámparas de doble terminal (Double Ended) sin rosca en los nuevos equipos del mercado.

Y es que la conexión Double Ended para lámparas de cultivo presenta ventajas muy claras respecto a la conexión E40 tradicional. En primer lugar, aunque no necesariamente es norma fija, las bombillas de doble conexión suelen ser más finas, con lo que el cuerpo de la bombilla apenas dificulta la reflexión de la luz.

En segundo lugar, su perfecta geometría y la ausencia de un voluminoso casquillo, como en el caso de la E40, no crean zonas de sombra en el cultivo con lo que la cosecha se desarrolla más uniformemente.

Y por último, dada la calidad y su superioridad tecnológica de la lámpara LUMii Solar PRO 630W D.E. desde la génesis de su fabricación, nos brindará el mejor espectro para nuestras plantas.

Características del Kit luminaria LEC LUMii Solar 630 W DE 3200K PRO:

  • Balastro y reflector integrados
  • Lámpara Lumii Solar Pro 630W DE 3200k Double Ended
  • Balastro con tecnología de encendido suave, que prolonga la vida útil de la bombilla
  • Niveles PAR extremadamente altos
  • Sistema de protección frente a cortocircuitos
  • Baja producción de calor
  • Bajo consumo de energía
  • Máximo rendimiento gramo por vatio

Consejos de mantenimiento de las lámparas Lumii Solar Pro 630W DE 3200k Double Ended

La primera vez que arranquemos una lámpara CDM de 630W debemos dejarla funcionar al menos 15 minutos de forma ininterrumpida desde su puesta en marcha. Esto es necesario para que los materiales internos alcancen la temperatura adecuada para que se lleve a cabo la fusión entre ellos.

Otro consejo de mantenimiento importante de la lámpara es que no debe apagarse nunca antes de 2 minutos de funcionamiento después de encenderla. En caso de que esto ocurra recomendamos esperar al menos una hora para volver a encenderla.