Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit LEC 630W Lumafarm Ver más grande

Kit LEC 630W Lumafarm

Kit LEC Lumafarm de 630W de potencia. Este kit consta de un balastro Lumafarm 630W con función superlumens para obtener hasta un 10% de luminosidad extra, una bombilla Lumafarm de 630W 3100K ó 4200K a elegir, y un reflector, también a elegir, entre el Luma Eco y el popular Gavita Hortistar.

Más detalles

Nuevo producto

415,00 € IVA incl.

El mejor kit LEC de 630W del mercado

En Brotes Verdes te presentamos este novedoso kit, el Kit de iluminación LEC 630W de Lumafarm, el mejor del mercado en el segmento de los 630W hasta el momento, para que tengas "un equipazo de iluminación LEC" con el que obtener rendimientos superiores a 1,4 gramos/vatio a un precio ajustado a ti.

Para ello, hemos agrupado todos los elementos necesarios atendiendo al criterio de máxima calidad. Solo con los mejores componentes, se puede tener un kit de tan alta calidad como el Lumafarm.

Con este kit, pretendemos poner a tu disposición el mejor equipo de alta gama en el segmento de los 630W, con un precio muy razonable y ajustado a tu bolsillo. Y queremos, que el precio te lo ajustes tú mismo, tanto a tu economía como a tus necesidades como cultivador. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que lo compres con una configuracion personalizada.

Componentes del kit

Balastro Lumafarm 630W regulable

En primer lugar, cabe hacer una destacada mención al balastro electrónico que compone este conjunto. Hablamos del balastro Lumafarm 630W con función superlumens, con el que podrás obtener hasta un 10% extra de luz con esta funcionalidad operativa. Si eres de los que gusta exprimir hasta el último lumen a tus bombillas, este es tu balastro. Eso si, para ello, deberas acompañarlo de bombillas de alta calidad, como la Lumafarm, que acampaña este fabuloso equipo. Además, este balastro, regulable en potencía, te permitirá ajustar esta a tus necesidades si necesitas regularla.

Como no podia ser de otra manera en un balastro de segmento alto, dispone de un circuito con microprocesador para una óptima protección térmica, un sistema de encendio rápido y un mecanismo de desconexión automática en caso de un fallo súbito de la lámpara.

Lumafarm, en el diseño de este balastro digital de altísima calidad, ha eliminado por completo los indeseables zumbidos y vibraciones, así como el parpadeo en la luz.

Con este balastro, solo se pueden utilizar bombillas de 630W de doble casquillo. Ademas, está totalmente contraindicado el uso de dos bombillas LEC de 315W a la vez en lugar de una de 630W, lo que supondría un uso negligente del equipo.

Bombilla Lumafarm 630W double ended

De nada sirve tener el mejor balastro del mercado si este no se acompaña de las mejores lámparas. Por eso, hemos incorporado en este kit la bombilla Lumafarm, una lámpara para cultivo de interior de alta gama que estará a la altura de las expectativas. Maxime, se requiere una bombilla de la mejores prestaciones si pensamos en hacer uso de la función superlúmenes.

Esta bombilla es de doble casquillo (recordemos que el balastro Lumafarm no sirve para otro tipo de bombillas). En este caso puedes optar por escoger la bombilla lumafarm de 3100K o la de 4200K, dependiendo de tus preferencias personales. Es más habitual la elección de la 3100K, pero esto es una elección de caracter meramente personal.

Si eliges la de 3100K, debes saber que con ese espectro estás equipando el kit con una lámpara mixta pero con una mayor optimización para la fase de floración. Si por el contrario, decides escoger la de 4200K, estaremos hablando de una bombilla mixta, como en el caso anterior, pero esta vez, algo más optimizada para creciemiento.

No obstante, como ya deciamos, las diferencias son sutiles, y esta elección es algo muy personal. Lo que si que te podemos asegurar, es que con esta bombilla, vas a obtener un rendimiento altísimo, independientemente de su temperatura de color, dada su indiscutible calidad.

Dos modelos de reflector a elegir

Con la elección del reflector, completas la configuracion de este kit, y es aquí donde puedes también ajustar el precio del mismo en base a las dos opciones que te ofrecemos.

Por un lado, y para que te puedas llevar llevar este extraordinario kit de ilumación a un buen precio, hemos incluido en la oferta la posibilidad de completar el kit con el reflector Luma Eco de tipo parabólico. Este reflector, a pesar de ser el más barato del mercado, cumple su rol de forma más que satisfactoria. Su sencillez y su simplicidad contrastan con su alto rendimiento, en gran parte, por la facilidad de ajustar el reenvio de lo haces de luz hacia las plantas simplemente ajustando su concavidad.

Simple y sencillo, pero muy efectivo, además de muy ligero, nos permitirá abarcar con total efectividad superficies de hasta 1,4  x 1,4 metros. Recordar también, la versatilidad de este reflector para usarlo en el interior de armarios de cultivo.

Si por el contrario, queremos invertir más en este componente, y va más con nuestras preferencias, podemos escoger para completar nuestro kit el reflector Gavita Hortistar.

Este reflector, tremendamente popular entre los cultivadores experimentados, tiene una muy justificada reputación. Es más caro que el anterior, tratandose de un reflector más sofisticado y elaborado, con una inigualable capacidad de focalizar la luz. También tiene sus detractores, no por que tengan dudas sobre su calidad, sino porque consideran que un reflector como el Luma Eco, que citabamos anteriormente, es más que suficiente. La elección del reflector es también una decisión que va "a gusto del consumidor" y que su elección no va a condicionar en absoluto el rendimiento general del conjunto.

Cableado adjunto

Con el kit te encontrarás adjunto el cableado auxiliar que vas a necesitar para la conexión del equipo, concretamente un cable Plug&Play macho, con el que conectarás el balastro al reflector de forma sencilla y rápida. Solo tendras que usar un destornillador para conectar los terminales del cable al reflector. A contunuación, deberás conectar el conector al balastro. ¡Y eso es todo, a disfrutarlo!.