Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Luminaria Sun System LEC 630W Ver más grande

Luminaria Sun System LEC 630W

Novedosa luminaria Sun System LEC 630W que utiliza la última tecnología LEC. Esta luminaria es muy superior a una lámpara de sodio ya que es comparable a un kit de 1000w de sodio. Sun System utiliza dos bombillas de 315w Philips con las que conseguirás unas producciones brutales.

Esta luminaria se compone de:

-Dos balastros Philips

-Dos bombillas CMH 315W

-Reflector de aluminio

Más detalles

612129

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

799,99 € IVA incl.

Doble balastro y doble bombilla LEC para una potencía sin igual

La Luminaria Sun System CMH-LEC 630W está fabricada con aluminio alemán de gran calidad con una reflexión del 98% . Sus esquinas son de aluminio texturizado con una reflexión del 95%. Este kit de iluminación se compone de 2 balastros Philips, reflector y dos bombillas Philips CMH de 315W.

Esta luminaria es comparable a un kit de sodio de 1000W pero su consumo es mucho menor; las luminarias LEC producen la mitad de calor que los equipos de sodio, por lo que no necesitarás un aire acondicionado tan potente. Esto también disminuirá el consumo eléctrico en gran medida.

El balastro de la marca Philips es electrónico, por lo cual, tendrás en tu cultivo lo último en eficiencia y seguridad. Este balastro especial para lámapara LEC cuenta con el chip intellivolt por lo que se mantendrá encendido aunque tengamos picos de tensión. AdemÁs cuenta con una protección térmica para evitar que se quemen los circuitos por un posible sobrecalentamiento.

En cuanto al reflector, podemos decir que es el más eficiente del mercado ya que ilumina un espacio de cultivo de 1,45x1,45 m, consigue repartir de una forma uniforme la luz y disipa el calor de las lámparas. Este reflector no tiene cristal, por lo tanto los lúmenes llegan de forma directa a las plantas.

Las lámparas que se incluyen en la luminaria Sun System son 2 bombillas Philips de 315w de 3100K, que es la bombilla LEC mas eficiente y duradera del mercado. Recomendamos utilizar gafas especiales para trabajar con luminarias LEC, ya que emiten luz ultravioleta y de no las utilizarlas se te puede dañar la vista. Philips utiliza bombillas con materiales de altísima calidad. Te recomendamos que cambies la bombilla cada 6 cultivos.

Esta luminaria incluye 2 casquillos especiales para LEC ya montados, por lo que las bombillas quedan mucho más sujetas y estables.

En definitiva la luminaria Philips Sun System de 630w es el mejor equipo de iluminación para tu cultivo interior.

 En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores luminarias LEC del mercado, siempre al mejor precio. Ante cualquier duda consulte con nuestro equipo de asesores y te resolverán todas las dudas que te surjan.

Escriba una reseña

Luminaria Sun System LEC 630W