Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria LEC 630W Lumafarm

Luminaria LEC Lumafarm de 630W con balastro y reflector incorporado que permite evacuar el calor de la lámpara sin perder reflexión. Esta luminaria equivale a un foco de 1000W de sodio, con casi la mitad de consumo.

Esta luminaria incluye:

-Balastro

-Reflector

-Lámpara DE Lumafarm de 3100K o 4200K a elegir.

Más detalles

Nuevo producto

399,95 € IVA incl.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
25 10% Hasta 999,88 €

La más alta calidad LEC en iluminación profesional indoor

La Luminaria 630W Lumafarm LEC  ofrece unos resultados comparables a la prestigiosa Sun Systems de Philips, la mejor opción para tu cultivo indoor.

Lumafarm presenta al mercado su nuevo diseño, apostando por una luminaria con reflector integrado que presume de la capacidad de evacuar el calor de la lámpara sin perder reflexión.

Hoy en día las luminarias LEC son lo último en iluminación interior, por tres razones:

-Reducción del consumo eléctrico. Con esta luminaria consumirás casi mitad la de energía que con un sodio de 1000W. Esta característica hace que sea mucho más rentable para los cultivadores.

-La temperatura se mantendrá en valores mucho más bajos que con sodio, con lo que ahorrarás en aire acondicionado y tus plantas se desarrollarán mejor.

-Por último y no menos importante, el espectro de luz de esta luminaria es mucho mas amplio y asimilable por  tus plantas.

Elige entre un lámpara de 3100K o 4200K

Puedes elegir entre adquirir la lámpara Lumafarm de doble encendido de 3100K o 4200K. En la mayoría de genéticas es mejor 3100K pero si tienes plantas sátivas, en Brotes Verdes recomendamos que escojas la lámpara de 4200K.

Si vas a comprar esta luminaria o cualquier otro equipo LEC, es muy importante que utilices las gafas lumii que evitan que tus ojos se dañen con la luz ultravioleta que emiten los LEC.

En cuanto al balastro, destacamos que este es electrónico, por lo cual puedes regular la potencia y subirla a super lumens en las últimas semanas de engorde de tus cogollos. La función super lúmens solo es compatible si utilizas lámparas Lumafarm o lámparas que soporten 690w de potencia.

El balastro Lumafarm cuenta con unos buenos sistemas de seguridad, que apagarán la lámpara si detectan un subida de tensión, o en el caso de que se produzca un corte de luz, el balastro no enchufará la lámpara hasta que esta esté fría.

El reflector está fabricado con aluminio fundido y reforzado con pintura anti corrosiva. Gracias a su diseño se disipará el calor sin perder reflexión. Este reflector no lleva cristal, es abierto. Se incluyen 2 poleas para poder colgarlo con cómodidad y regular así su altura.

Escriba una reseña

Luminaria LEC 630W Lumafarm