Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp

Luminaria Lec 630w Nanolux

La luminaria LEC CMH 630W Fixture de Nanolux es cada vez más popular entre los cultivadores. Con este novedosa luminaria podrás reducir el consumo eléctrico y el calor en tu cultivo con un rendimiento gramo/vatio mucho más alto que si utilizas HPS, y con un espectro luminico completo.

Más detalles

CMH-630NC

Nuevo producto

495,00 € IVA incl.


Kit LEC 630W Nanolux de Doble lámpara: Más producción, más resina

Nanolux nos presenta su nueva luminaria LEC CMH 630W Fixture. Este novedoso sistema LEC de 630W de doble bombilla, está diseñado ópticamente para proporcionar un campo de luz equilibrado y es perfecta para usar en grandes entornos de cultivo, así como en instalaciones comerciales, donde se pueden producir superposiciones lumínicas. Utiliza un balastro ligero de baja temperatura operativa fabricado por Nanolux, y cuya fiabilidad y eficacia está fuera de toda duda en la comunidad de cultivadores.

Este innovadora luminaria se presenta con múltiples ventajas que están atrayendo a una gran comunidad de cultivadores, al experimentar estos de forma inmediata como consiguen reducir casi a la mitad, tanto el consumo eléctrico como la emisión de calor en el cultivo, así como un aumento muy importante del rendimiento, mucho mayor que con los sistemas de iluminación antiguos.

Gracias a la menor emisión de calor de la luminaria LEC CMH 630W, al cultivador le resultará mucho más fácil controlar el clima del cultivo, lo que siempre se traducirá en una mayor comodidad y calidad, así como una reducción de la inversión.

Estas ventajas expuestas son inherentes a los sistemas LEC, pero esta luminaria en concreto, goza de ventajas adicionales, que no os podeis perder y que os queremos exponer a continuación.

Sistema LEC 630W de doble lámpara: mayor rendimiento y espectro completo

El exito de kit LEC 630W de Nanolux bien se explica por el éxito en si del sistema de iluminación CMH (Halogenuro metálico cerámico) el cual es cada vez más popular entre los cultivadores, ya que estás bombillas, que son el corazón del sistema, producen rayos ultravioletas e infrarrojos iguales a los de el sol. Esta parte del espectro es de capital importancia en la fabricación de terpenos y tricomas, por la que la calidad de nuestros cogollos aumentará considerablemente con el uso de los sistemas LEC en contraposicion a los HPS.

Pero no es menos importante en su éxito es el papel que desempeña la presencia de dos bombillas en lugar de una. Aunque se trata en esencia de un equipo de 630w, esta luminaria proporciona dicha potencia a través de dos bombillas de 315w cada una, pues está demostrado, que se consigue un mayor rendimiento que con una sola bombilla de 630W.

Otra potencial ventaja, es que podemos emplear temperaturas de color o rangos espectrales distintos en cada bombilla (por ejemplo, podemos usar una de 3200K y otra de 4200K) con lo que conseguimos además un espectro de luz más rico, además de más potente.
Con el empleo de dos bombillas, especialmente si son de espectros de luz complementarios, conseguimos una luz totalmente asimilable por las plantas. Tambien conseguiremos un color de la planta sin distorsion, lo que nos facilitará detectar carencias o enfermendades rápidamente.

Esta Luminaria Lec de 630w Nanolux está fabricada en Italia y cuenta con todos los controles y garantias de la Unión Europea. Utiliza un material reflectante en el reflector con capacidad para reflejar el  97% de la luz. Además este equipo de iluminación LEC necesita 2 lámparas LEC o CMH de 315W ( 2 Bombillas incluidas Agrolite 315w 3000K ).

Este equipo compacto LEC 630W está protegido ante el sobrecalentamiento y el mal funcionamiento de la bombilla alargando su vida útil.

La gran ventaja que te ofrece el CMH 630W Fixture de Nanolux es que cuenta con un sistema de encendido escalonado, ya que el balastro detecta si en su línea hay varios balastros y los enciende escalonadamente con 2 ó 3 minutos de diferencia entre ambos, así conseguirás que el pico de consumo inicial no sea tan elevado.

Este sistema LEC 630 W se puede utilizar sin problemas tanto en fase de crecimiento como en floración consiguiendo en ambas fases unos excelentes resultados.

Por último debemos recomendar el uso de gafas de protección si se trabaja con LEC, ya que una exposición prolongada puede producir daños debido a los rayos UV que emite.

Caracteristicas del kit LEC 630W:

  • Potencia de salida: 630W
  • Voltaje de entrada: 120-240
  • Corriente de entrada: 5,2 / 2,6
  • Bombilla: CMH
  • Atenuación Ajustes: Ninguno
  • PF: > 0,99
  • THDI: <10%
  • CF: <1.7
  • Peso: 5,5 libras
  • Tamaño: 27.6” x 11.6” x 8.3”
  • Frecuencia de entrada: 50/60

NCCS de Nanolux: Controla tus luminarias por software desde tu ordenador o móvil

Nanolux, como complemento opcional a esta luminaria de tan alta calidad, pone a nuestra disposicion el sistema de control desde la nube NCCS. Con este pionero sistema podrás controlar todos los aspectos de tu cultivo a través de un software instalado en el ordenador o en el movil.

Con una central DTU conectada a una WPAN establecemos una conexión remota por USB con cada uno de los dispositivos de forma independiente, con lo que tendremos un control absoluto de todos los parámetros de nuestro cuarto de cultivo de forma global o local.

Un completo software de control, junto a este hadware, conforman el sistema NCCS.

El DTU alberga la unidad de control

Terminales remotos de los dispositivos

Si quieres profundizar sobre este sistema de control, en Brotes Verdes te asesoramos sobre sus ventajas e instalación sin ningún compromiso.