Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Neudo Vital Protector de Hongos - Neudorff Ver más grande

Neudo Vital Protector de Hongos - Neudorff

Neudo-Vital fungicida Neudorff es un bio-estimulante eficaz contra todo tipo de ataques de hongos sin ningún efecto negativo para la planta. También incrementa la resistencia de la planta para hacer frente a este tipo de enfermedades.

Disponible en 250 ml. o en 500 ml. listo para uso.

Más detalles

Nuevo producto

12,99 € IVA incl.

Protege eficazmente a "tus niñas" contra los hongos

Neudo Vital Neudorff es un protector contra hongos además de ser un potente bio-estimulante fabricado a base de ácidos grasos orgánicos, algas y oligoelementos. Este producto se utiliza de manera foliar y es altamente eficaz contra cualquier enfermedad producida por hongos como la botrytis, el oidio o las royas.

Tienes que tener en cuenta que las enfermedades producidas por hongos salen siempre por ambientes con demasiada humedad. Con Neudo Vital conseguirás incrementar la resistencia de tus plantas de una manera totalmente natural, pero eso sí, para olvidarte de los problemas producidos por hongos, tienes que empezar por controlar la humedad de tu cultivo indoor con deshumidificadores.

Beneficios de Neudo Vital Neudorff para tus plantas:

-Incremento de resistencia biológica de la planta contra enfermedades fúngicas.

-Tus plantas crecerán con mayor fuerza y vigor.

-Erradicar ataques producidos por hongos: oidio, botritis, royas, lepra en melocotoneros o momifiado de frutos.

-Neudo Vital Neudorff cuenta con el certificado de Agricultura Ecológica, lo que significa que ha pasado todos los controles que garantizan que todos sus componentes son orgánicos.

Modo de empleo:

-10 ml. por cada litro de agua, se utiliza foliarmente.

.Se puede comprar Neudo Vital en formato listo uso de 500 ml, en el que no necesitarás mezclarlo ya que está preparado para utilizar directamente.

Composición:

-Nitrógeno total 0.14.

-Nitrógeno orgánico 0.11%.

-Óxido de potasio 6%.

-Óxido de magnesio 1%.

-Sodio 7%.

-Materia orgánica 56,7%.

-PH 8.09.

-Ácidos grasos, extractos de algas y microelementos.