Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Fungone - Aptus Ver más grande

Fungone

Fungone de Aptus Holland es un fungicida eficaz contra el oídio, mildiu y botritis, formulado para uso directo vía foliar, que mantendrá el cultivo totalmente higiénico, además de prevenir y tratar todo tipo de enfermedades tanto fúngicas como bacterianas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1 y 5 litros y también el de 1 litro concentrado

26,99 € IVA incl.

Prevención contra hongos y bacterias: Fungicida contra oídio, mildiu y botritis

Fungone de Aptus Holland es un formulado para tratamiento fungicida y de cualquier microorganismo patógeno, formulado con peróxido de hidrógeno y coadyuvante fotosintético para aplicación foliar.

En la aplicación de un fitosanitario, se recomienda encarecidamente no esperar a la aparición de una infección, y empezar su aplicación de modo preventivo, que es sin duda la única y mejor forma de tratar estos problemas en el cultivo.

Las plantas tratadas con Fungone garantizan una nula aparición de hongos patógenos, permitiendo que la planta se dedique en todo momento hasta su cosecha, a producir cogollos sanos.

Además, será muy efectivo para la limpieza en las hojas de los restos de otro tratamientos, haciendo que nuestro cultivo se mantenga siempre en la mejore condiciones higiénicas.

Una patentada fórmula de peróxido de hidrógeno estabilizado y activado, que consigue ser mucho más efectivo que el uso de otros compuestos de H²O².

Modo de empleo Fungone de Aptus

Aplicar siempre en el ciclo nocturno.

Producto listo para su uso.

Esperar 1 semana entre aplicación y aplicación.

Composición Aptus Fungone

H²O² de uso alimentario: 3%

Coadyuvante fotosintético.

Fungone Concentrate de Aptus Holland es el mismo formulado solo que con una concentracíón mucho más alta, siendo necesario diluirlo en agua a razón de 200 ml/ 800 ml. de agua, lo que nos da un total de 1 litro de solución.

Composición de Fungone Concentrate:

H²O² de uso alimentario: 7,9%

Coadyuvante fotosintético.

Envase de 1 y 5 litros y el de 1 litro concentrado.

Escriba una reseña

Fungone