Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Super PK - Aptus Ver más grande

Super PK

Super PK de Aptus Holland, es un potenciador para plantas de cannabis en el ciclo floración, que las capacitan a producir cogollos de gran volumen y bien prietos, con un resinado de gran valor profesional.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 150, 250, 500 ml y 1,5 y 20 litros.

14,99 € IVA incl.

Fertilizante PK potenciador de floración: Obtén unsos cogollos impresionantes!

Super PK de Aptus Holland es un potenciador o booster de la floración altamente concentrado, formulado con fósforo y potasio de grado farmacéutico, además de minerales y otros compuestos nutrientes de calidad superior.

La aplicación de este P-K (20-25) dará lugar a cogollos completamente formados, bien cuajados y de un resinado de la mejor calidad, esto es debido a los coadyuvante que se han incorporado para la producción de terpenos y glándulas, dando una gran presencia a los frutos de nuestras plantas de marihuana.

Este nutriente ha sido elaborado a una tan elevada concentración que lo convierte en un fertilizante muy rentable, y apto para cualquier sistema de cultivo. 1 litro equivale a 1,5 kg.

Además, cuenta con una combinación de aminoácidos estabilizados, vitaminas y otros ingredientes activos, que en conjunto aumentarán la eficacia de los macronutrientes principales de esta fórmula nutriente.

Modo de empleo Super pk de Aptus

Aplicar desde el inicio de la formación cogollo. En plantas con floración más larga o plantas con necesidades nutricionales menores empezar a aplicar a partir de la 4-5 semana.

Se dosifica a razón de 0,25/0,50 ml /1 Litro de agua.

El PH se regulará tras añadir super P-K  a la mezcla.

Composición Aptus Super PK

Fósforo: 20%.

Potasio: 25%.

Aminoácidos estabilizados.

Estimuladores de la floración.

Vitaminas.

Envase de 150, 250, 500ml y 1,5 y 20 litros.

Escriba una reseña

Super PK