Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Enzym+ - Aptus Ver más grande

Enzym+

Enzym+ de Aptus Holland es un profesional y verdaderamente efectivo concentrado enzimático, y de activadores enzimáticos altamente testados, para una efectiva aplicación tanto del medio como en la asimilación de la planta con una funcion limpiadora de las raíces.

Más detalles

Nuevo producto

Envase disponible en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litros, 5 litros

11,99 € IVA incl.

Optimiza la absorción de nutrientes con una limpieza radicular

Enzym+ de Aptus Holland es un potente concentrado (1:4000) de una estudiada composición de enzimas y co-enzymas activadoras, que poseen diferentes funciones, creadas y testadas por profesionales bajo estricto control de laboratorio, de todos sus elementos para una absoluta efectividad.

Este estimulante enzimático elimina toda la materia orgánica muerta que generan los residuos de las raíces, limpiado todo el sistema radicular activo en su superficie, permitiendo asimilar de modo eficiente los nutrientes asimilables. Las sales que se acumulan o saturan el medio, se verán convertidas en nutrientes vegetales altamente disponibles, lo que estabiliza la E.C del medio, evitando bloqueos e incluso infecciones de patógenos.

Beneficios de Enzym+

En definitiva, la aportación de este concentrado de enzimas dará lugar a un medio sin sales acumuladas con una EC estable, y con unas raíces en todo momento libres de acumulación en su superficie, permitiendo que puedan asimilar de un modo pleno. Así mismo, los medios de cultivo empleados podrán ser reutilizados, manteniendo sus capacidades intactas durante más tiempo y por ciclos múltiples.

¿como usar Enzym+ de Aptus?

  • Recomendable aplicar en la solución nutriente, justo antes del riego.
  • En cada riego: 0,25 ml por cada 1 Litro de agua.
  • Semanal: 0,5ml por cada 1 Litro de agua.
Composición Enzym+

  • Celulasa y β-glucanasa.
  • Enzimas reforzadas.
  • Estabilizadores.

Envase disponible en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litros, 5 litros.

Escriba una reseña

Enzym+