Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Indoor Set

Indoor Set Basic y Pro nutre, estimula y potencia por completo nuestras plantas de marihuana, favoreciendo siempre un mayor crecimiento vegetal y radicular,  también aumenta la floración hasta la maduración de nuestros cogollos sin ningún tipo de residuo y con una calidad digna del mejor profesional, pero siempre desde una base orgánica.

Más detalles

Nuevo producto

84,99 € IVA incl.

Kit de fertilizantes de Aptus Holland Plant Tech para cultivo de cannabis

Aptus Holland Plant Tech, nos ofrece unos kit de fertilizantes con todo lo necesario para el cultivo de nuestras plantas de Cannabis. Para ello lo estructura en dos gamas, siendo una básica y una profesional, ambas para cultivos de interior.

Indoor Tent Set Basic, se compone de 5 fertilizantes:

-Regulator 100 ml. es nutriente fortificador y estimulante de las funciones internas, principalmente formulado con ácido silícico monomérico, que fortalece el sistema inmune de las plantas las cuales pueden desarrollarse con temperaturas extremas y sequías, interviene en el transporte y disponibilidad de los nutrientes, además de estimular la producción de tricomas y el peso seco final, los cuales se verán incrementados.

 

-StartBooster 100 ml. es un estimulante del sistema radicular y potenciador del crecimiento vegetativo de las plantas de Cannabis. Se formula con una combinación de ácidos húmicos y nitrógeno orgánico, derivados de ingredientes activos de la máxima calidad que genera un desarrollo frondoso así como un sistema de raíces totalmente desarrollado.

 

-TopBooster 100 ml. es un completo y muy concentrado estimulador para la floración de las plantas de marihuana, formulado exclusivamente con compuestos biológicamente activos para cultivos totalmente orgánicos. Esta composición de aminoácidos, ácidos húmicos, microelementos, complejos vitamínicos y complejos de azúcares, son asimilados en su totalidad sin quedar acumulados en nuestros sustratos, y favoreciendo tanto la cantidad como la calidad de nuestros cogollos.

 

-Super-PK 150 ml. (20-25) es un Booster compuestos de minerales esenciales y aditivos estimulante de grado farmacéutico en una alta concentración, proporcionará los macronutrientes necesarios para un desarrollo muy voluminoso de los cogollos de marihuana. Este nutriente organo-mineral además lleva incorporado en su formulación aminoácidos y vitaminas que estimulan la fructificación correcta gracias a una mejora en la asimilación de los elementos principales.

 

-K-Boost 150 ml. (5-15-25) este booster de macronutrientes, se formula con una dosis mayor de potasio en relación al fósforo, lo cual permitirá en la última fase de floración un completo endurecimiento o cuajado de nuestros cogollos, al tiempo que los niveles de resina aumenta espectacularmente, dando lugar a un producto final de gran valor y calidad. Su uso se recomienda a partir de la 5º semana hasta la semana previa a la limpieza del sustrato.

 

Indoor Tent Set Pro, se compone de 6 fertilizantes:

-Regulator 100ml./ StartBooster 100 ml./ TopBooster 100ml. / K-boost 150 ml.

 

-P- Boost 150 ml. es un booster de floración compuesto con Fósforo de fuentes minerales altamente refinadas y aminoácidos levógiros, lo que lo convierte en un nutriente orgáno-mineral que se caracteriza por una altísima disponibilidad de los nutrientes biológicamente activos y de grado farmacéutico. La producción de proteína se verá incrementada, así como las hormonas y vitaminas naturales de la propia planta, los cogollos alcanzan grandes volúmenes sin existir riesgos de acumulación o obstrucción de los sistemas de riego.

 

- CaMg-Boost 150 ml. es un poderoso fertilizante compuesto de Calcio y Magnesio y aminoácidos levógiros, que atienden la alta demanda de estos nutrientes por parte de las plantas de cannabis, los cuales se vuelven más significativos llegado a la maduración de nuestros cogollos. Este fertilizante formulado con una alta calidad técnica de laboratorio y  pruebas de campo, nos asegura una absoluta asimilación gracias a la alta biodisponibilidad de sus principios biológicamente activos esenciales para estimular desde la raíz, al brote y finalmente a nuestros cogollos con cosechas de verdadera calidad.

Escriba una reseña

Indoor Set