Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Regulator - Aptus Ver más grande

Regulator - Aptus

Regulator de Aptus Holland es unos de los mejores estimuladores del mercado, con capacidad de estabilizar tanto la nutrición de las plantas como sus defensas, y repercutiendo en muchos factores del crecimiento y desarrollo, e incidiendo en los rendimientos y calidad del producto final, otorgando al cannabis la capacidad de poder desarrollarse con temperaturas muy altas.

Más detalles

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Estabilizador y estimulador de las defensas naturales de la plantas

Regulator de Aptus Holland, sin duda, es la piedra angular de la línea de nutrientes de Aptus Holland. Uno de los productos que no debieran faltar nunca en los diferentes planes nutricionales de plantas de marihuana.

Este estimulador de altísima concentración se formula principalmente con ácido silícico monomérico, el cual las plantas de cannabis tienen capacidad de asimilar eficientemente. Además, se combina con oligoelementos, para una completa movilidad de los nutrientes dispuestos en su interior.

Al aplicar este nutriente, las plantas tendrán una capacidad espectacular de poder cosechar cogollos incluso a altas temperaturas que pudieran llegar a los 40 grados, Ademásm estas se desarrollan con distancias muy cortas en los entrenudos, formando plantas muy compactas y ramificadas. Para conseguir dicho crecimiento, se aconseja aplicar el doble de dosis, sin que ello genere ningún tipo de toxicidad o carencia indirecta, todo lo contrario, nuestras plantas gozarán de una absoluta disposición de todos los elementos nutrientes.

Su correcto uso es muy sencillo, teniendo que mezclarlo en el depósito de riego antes que todos los estimuladores y booster potenciadores, aplicado en todos los periodos vegetativos, y aportando incluso un mayor porcentaje de tricomas en el producto final.

En definitiva, es un maravilloso nutriente que fortifica las plantas ante las plagas y excesos de temperatura, restaurará el orden nutricional ante posibles excesos y o carencias, además de incidir en el desarrollo vegetativo, provocando estiramientos muy compactos que repercutirán muy positivamente en el rendimiento final, y consiguiendo que los frutos puedan generar un mayor porcentaje de glándulas, dando un producto final con cogollos de gran valor y calidad.


Modo de empleo:

  • Se añade antes que cualquier nutriente, mezclandolo lo mejor posible.
  • Aplicar de 1-1,5 ml/ 10 litros de agua.
  • Aplicar en todos los riego desde el inicio hasta el final de nuestro cultivo.
  • No contaminar el bote con utensilios sucios.

Composición:
  • Ácido silícico monomérico
  • Boro
  • Molibdeno
  • Micro-elementos

Envase disponible en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litros, 5 litros.

Escriba una reseña

Regulator - Aptus