Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
StartBooster - Aptus Ver más grande

StartBooster

Startbooster de Aptus Holland es un completo nutriente de crecimiento y estimulador tanto del desarrollo vegetal como del sistema radicular, al mismo tiempo que intervendrá en el intercambio de aniones- cationes, y la quelatación natural de los nutrientes acumulados.

Más detalles

Nuevo producto

16,99 € IVA incl.

Nutriente estimulador de raíces y crecimiento vegetativo

StartBooster de Aptus Holland, es uno de los nutrientes más completos, formulado con nutrientes biológicos de alta calidad. Tiene la capacidad de estimular tanto el crecimiento vegetal como el desarrollo completo del sistema radicular.

Este nutriente y estimulador se compone de ácidos húmicos y fúlvicos, así como de nitrógeno orgánico derivado de la obtención de los aminoácidos.

Cuenta con un efecto acondicionador del sustrato, gracias al ácido húmico derivado de la leonardita, promoviendo el intercambio cationes y aniones.

Esta magistral fórmula se compone además de Biomasa fermentada bajo control de laboratorio de una selección especialmente beneficiosa de microorganismos, que mejorará la acción antagonista de patógenos en la descomposición de nutrientes.

Las plantas nutridas con StartBooster gozarán de un verde esmeralda, y aumentaran el tamaño y grosor de sus hojas y tallo.

Se recomienda añadir este producto después de medir la EC de la solución de riego

Modo de empleo StartBooster

2,5 ml/ 10 litro.

100 ml para 400 litros

Composición Aptus StartBooster

Ácidos húmicos.

Ácidos fúlvicos.

Aminoácidos.

Nitrógeno orgánico.

Biomasa fermentada de microorganismos beneficiosos.

Envase disponible en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litros, 5 litros.

Escriba una reseña

StartBooster