Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
OUTDOOR SET APTUS Ver más grande

Outdoor Set

Outdoor Tent Set, es un kit para cultivo en exterior en una combinación de abonos sólidos y fertilizantes líquidos, para un plan nutricional completo que genera abundantes cosechas con una dedicación mínima.

Más detalles

718218

Nuevo producto

42,99 € IVA incl.

Kit completo de fertilizantes para cultivo de exterior

Aptus Holland Plant Tech, nos ofrece unos kit de abonos sólidos y líquidos con todo lo necesario para el cultivo Outdoor o guerrilla de nuestras plantas de Marihuana.

Outdoor Tent Set de Aptus Plant Tech, se compone de:

- 5 x 100 ml All-in-One Pellet, fertilizante granulado de liberación lenta, es una enmienda o abono sólido, para nutrir sustratos o suelos durante un periodo de tres meses gracias a su disponibilidad progresiva de nutrientes totalmente de fuentes orgánicas.

 

- 1 x 50 ml StartBooster, estimulador de raíces y crecimiento, formulado con ácidos húmicos, nitrógeno orgánico, vitaminas y aminoácidos de extractos vegetales altamente disponibles.

 

- 1 x 5 g Mycorrhizae, inoculante de 4 especies altamente eficiente y concentrado para un desarrollo explosivo del sistema radicular, dando mejor sistema inmune y asimilación de los nutrientes de modo realmente efectivo.

 

- 1 x 20 ml NutriSpray, fertilizante foliar, altamente concentrado con surfactantes y extractos vegetales de castañas de la india muy rica en nutrientes, junto a una combinación de micronutrientes que aceleran la asimilación y corrigen al instante cualquier carencia o bloqueo.

 

- 1 x 150 ml Super PK, fósforo y potasio, potenciador o booster destinado a la producción de cogollos de gran volumen y resinado.

Escriba una reseña

Outdoor Set